Ford revive al Mustang Fastback 1968, con sólo 183 piezas

Seguro los amantes del automovilismo van a sonreír tanto como los fanáticos de los bloques de Lego y de Mustang con esta gran noticia.

Y es que como parte de la colección Lego Speed Champions, Ford ha decidido rendir homenaje al auto deportivo favorito de Estados Unidos: el Mustang Fastback 1968.

Relacionada: Lo nuevo de Nike está inspirado en Cristiano Ronaldo y te va a encantar

lego2 300x193 - Ford revive al Mustang Fastback 1968, con sólo 183 piezas

Ford rinde un homenaje a uno de los deportivos más queridos en EU.

Video Recomendado

En su versión a escala, ideal para el escritorio, el estudio o la recámara de un apasionado a cualquiera de estos dos mencionados tópicos, el carro consta de 183 piezas.

Presenta una carrocería verde con llantas doradas, calcomanías de carreras, parabrisas removible y una mini figura de un piloto que porta el clásico traje de carreras.

Para mayor diversión, el set de autos de carreras incluye un tablero de tiempo con la marca Ford.

Esta entretenida propuesta saldrá a la venta el 1 de marzo en Estados Unidos a un precio de 14.99 dólares

“El nuevo conjunto Ford Mustang LEGO Speed Champions, ofrece a los padres y niños la oportunidad de compartir sus pasiones: generaciones de fanáticos han crecido construyendo juegos de LEGO y pasando tiempo juntos detrás del volante”, mencionó Myra Lind, gerente de marketing de LEGO Speed Champions.

Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia

lego3 300x99 - Ford revive al Mustang Fastback 1968, con sólo 183 piezas

La colección Lego Speed Champions reúne otros veloces autos.

El pequeño bólido se une a la colección Ford de LEGO Speed Champions, junto al histórico Ford GT40, a los nuevos Ford GT, el todoterreno de alto rendimiento Ford F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de Rally, el clásico Ford hot rod y el Ford Mustang 2015.

Asimismo, la colección Lego Speed Champions incluye otros veloces modelos como el Chevrolet Corvette Z06; Audi R18 e-tron quattro; Chevrolet Camaro Drag Race; McLaren 720S y el Bugatti Chiron, entre muchos más.

 

Lego