Fitbit te ayuda a dormir y mejorar tu sueño, te decimos cómo

Lo dice Arianna Huffington, «dormir bien no es opcional» y ella sabe mucho de este tema después de haber sufrido un shock por estrés y falta de sueño, y despertarse en un hospital con la cara amoratada y sin recordar nada de lo que había pasado.

Pero dormir bien no solo te librará de pasar unos días en el hospital, también tiene otros beneficios como combatir el envejecimiento, la depresión, reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y controlar antojos de comida chatarra.

Por todo ello, Fitbit, la empresa tecnológica especializada en smartwatches, ha decidido mejorar sus funciones de calificación de sueño y así es cómo tú puedes salir beneficiado siempre y cuando no te quites el dispositivo para dormir:

  • Cada mañana en la aplicación Fitbit, obtienes una calificación de tu sueño basada en el descanso de la noche anterior.
  • La calificación del sueño es el análisis de sueño más avanzado en Fitbit y te brinda una manera fácil de ver qué tan bien dormiste, basado en tres categorías: duración del sueño, profundidad de sueño, y restauración del sueño.
  • Si tienes un dispositivo Fitbit con un monitor de frecuencia cardíaca, obtendrás tu calificación del sueño en el Top.

De esta manera obtendrás de manera rápida y sencilla todos los datos referentes a tu calidad de sueño y podrás ir mejorando tus objetivos para logran las tan deseadas 8 horas de sueño.