¿Fan de Pokémon? Necesitas estos accesorios para tu iPhone

carcasas-para-iphone

Compartir

Si Pokémon marcó tu infancia y te encanta darle un toque muy personal a tu teléfono, tenemos buenas noticias: hay una colección de cases basados en las entrañables criaturas creadas por Satoshi Tajiri.

Gracias a la compañía de accesorios de tecnología CASETiFY, esta colección llega con un toque muy especial, pues se realizó en colaboración con el afamado dúo de artistas Craig Redman y Karl Maier.

Conocidos por su estilo divertido y lleno de color, los creadores contribuyeron para crear y carcasas, estuches para AirPods, cargadores inalámbricos y más accesorios. Cada uno lleva plasmados icónicos personajes de Pokémon como Pikachu o la famosa pokebola.

Los cases de CASETiFY son conocidos por su delgadez y extrema resistencia, pues cuentan con doble protección de grado militar. Asimismo podrás personalizar tu funda en sus versiones Alto Impacto, DTLA y Diamantina Float.

Esta no es la primera vez que la compañía de accesorios y el dueto australiano trabajan en conjunto, anteriormente ya se habían realizado otros lanzamientos que terminaron agotados.

La colaboración que lleva el nombre de The Icons by Craig & Karl, será la última lanzada en colaboración con los artistas australiano. A partir del 15 de agosto estará disponible en su sitio oficial, pero ya puedes anotarte en la lista para la preventa.