De “Mulán” a la temporada 31 de “Los Simpsons”, estos son los estrenos de Disney Plus en diciembre

estrenos de Disney Plus

Aunque empezó a operar en el país hace apenas unos días, ya se anuncian interesantes estrenos de Disney Plus para este mes que empieza, a fin de que los nuevos suscriptores tengan mucho más que ver.

Y es que fue el 17 de noviembre que la nueva plataforma empezó a ofrecer en México y Latinoamérica contenido variado de películas, caricaturas y documentales de Marvel, National Geographic, Star Wars, Pixar y otras importantes franquicias.

Estrenos de Disney Plus en diciembre

Para el último mes de este año, uno de los estrenos de Disney Plus más esperados es, sin duda, Mulan, el tan esperado comentado live action de la historia de la guerrera china que se hizo pasar por hombre con tal de defender su imperio.

Un estreno que tuvo que optar por esta vía luego de que la pandemia imposibilitara su aparición en la pantalla grande.

El estreno de Mulan en Disney Plus tendrá lugar el 4 de diciembre, acabando, por fin con la espera desesperada de los fans de esta historia.

“Los Simpsons”

Si bien es cierto que ha causado polémica el que no estén disponibles todas las temporadas de la familia amarilla más famosa del mundo, también lo es que el estreno de la temporada más reciente, la número 31 ya, no dejará indiferente a los fanáticos y hará más llevadera la mala noticia anterior.

El fin de temporada de The Mandalorian

Otra de las series de esta plataforma que ha desatado euforia es el spin off de Star Wars “The Mandalorian”, cuya segunda temporada, lanzada hace unos días, presenta su capítulo final en diciembre. Algo que los fanáticos de esta saga no se querrán perder.

Otros estrenos de Disney Plus

Como era de esperarse, varios de los estrenos de Disney Plus en este mes, se vinculan con la temporada navideña. Así tendremos el estreno como: “Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut”; “High School Musical: El Musical Especial Fiestas” y “Lego Star Wars: especial de las fiestas”.

Otros estrenos de Disney Plus que llamarán la atención en diciembre son: “Un lugar para soñar”, “Safety”, “Un monstruo viene a verme”, “Atrapa la bandera”, “Las aventuras de Tadeo Jones, “El gran showman”, “Eragon”, “Epic”, “Soul” y “Madriguera”, entre otros.

La oferta de cosas que ver en casa no hace otra cosa más que aumentar, para que te mantengas entretenido y a salvo en la comodidad de tu hogar.

Pixel