Estos son los mejores juguetes para superyates y amantes de los deportes náuticos

Parece que el negocio de los juguetes para superyates está teniendo una verdadero resurgimiento y su edad de oro quedó revelada en el último Virtual Boat Show.

Los propietarios de barcos y amantes de los deportes náuticos nunca habían tenido la opción de disfrutar del agua de tantas formas diferentes. 

Juguetes para superyates sin igual

A continuación echamos un vistazo a algunos de los juguetes para superyates que puede llevar a bordo o las mejores opciones para los amantes del agua.

PAL-V, un helicóptero y un automóvil

Un cruce entre un helicóptero y un automóvil. El PAL-V es un vehículo que se puede volar o conducir.

En la carretera, es un vehículo de tres ruedas de baja altura capaz de alcanzar hasta 160 kmh con su motor de 100 CV.

Al cambiar al modo vuelo, la hélice aerodinámica en la parte posterior puede empujarlo a 180 kmh con una autonomía de 400 kilómetros.

Las grandes palas del rotor en la parte superior proporcionan elevación y se giran únicamente con el movimiento hacia adelante del vehículo.

El estilo y el acabado italiano se combinan con la sólida ingeniería holandesa.

Precio: 610,000 dólares.

Mas información en pal-v.com

RoboSea Robo Shark

Este dron submarino Robo Shark no solo parece un tiburón (y, con 2,2 m de largo, es del tamaño de uno), también se mueve como un esqualo.

Este mimetismo único le permite acercarse a las criaturas submarinas, lo que a su vez significa que obtienes una mejor vista de la vida acuática.

Con alrededor de 75 kilos, evita automáticamente los obstáculos que enfrenta y una aleta caudal de múltiples articulaciones reduce su resistencia al agua en el desplazamiento.

Su velocidad máxima es de 10 nudos y se puede utilizar a distancias de hasta 2 kilómetros y a profundidades de 300 metros.

La duración de la batería es de dos horas y también se puede instalar casi cualquier cámara, sistema de comunicación o sensor.

Precio: a pedido.

Mas información en robosea.org

Wakeboard Ravik One

Esta galardonada tabla motorizada debutó en 2018 como el producto principal de la cartera de tablas de surf eléctricas de Awake.

Construida en fibra de carbono y controlada por un acelerador de mano inalámbrico, los pasajeros pueden deslizarse por el agua a una velocidad cegadora de 30 nudos durante 45 minutos.

Una cola ancha ayuda con el equilibrio para los principiantes, mientras que los bordes afilados te ayudarán a atravesar el agua raudamente.

Hay cuatro modos de navegación, incluye Kids, Eco, Sport y Extreme, para poder desafiar tus habilidades sobre el agua.

Precio: 19,400 dólares.

Mas información en awakeboards.com

Lift eFoil

Lift’s eFoil se basa en más de 10 años de experiencia en el perfeccionamiento de sistemas de foiling no motorizados para tablas de surf, comenzando en una pequeña locación en Puerto Rico.

La versión eléctrica utiliza celdas de iones de litio de alta calidad para proporcionar un viaje de 60 a 90 minutos y un tiempo de recarga de dos horas.

Las baterías son intercambiables y pueden alcanzar velocidades de 40 kmh con una hélice fresada a partir de un bloque de aluminio.

El control se realiza a través de un control remoto de mano, vía Bluetooth.

Precio: 12,000 dólares.

Mas información en liftfoils.com

Supermarinovation X2 Sport

Si alguna vez hubo una pieza de tecnología de James Bond para los amantes de los deportes submarinos, es esta.

Este propulsor submarino X2 Sport de Supermarinovation promete llevar a quien lo pilotee a velocidades de hasta un poco más de cinco nudos durante una hora completa, cortesía de dos propulsores Hydra montados en el antebrazo estilo Iron Man.

Precio: 16,000 dólares.

Mas información en supermarinovation.com

Velero RC Kantun 2 IOM Premium

Los maestros de maquetas de barcos croatas de Sailboat a radio control han creado un barco de clase International One Meter de gran éxito, con tres velas y calcos personalizadas.

Esto promete diversión por control remoto desde cualquier tipo de plataforma.

Precio: Desde 4,100 dólares.

Mas información en sailboatrc.com

Blu3 Nemo

Hay un par de inconvenientes en la libertad que nos brinda el buceo, ya que para lograr un buen tiempo de inmersión es necesario mucho equipo y puede ser engorroso y pesado.

Con Nemo, un dispositivo por demás inteligente y del tamaño de una tostadora, le permite sumergirse hasta tres metros debajo del agua, usando solo un tubo conectado a un sistema de suministro de aire que flota en la superficie.

Además, también funciona como boya de buceo. El Nemo funcionará durante más de una hora, y como se trata de un sistema de compresor de aire recargable que funciona con baterías, la gente de Blu3 ha hecho que los paquetes de energía sean intercambiables.

De esta manera, los paquetes adicionales eliminarán la necesidad de esperar antes de volver a sumergirse.

Precio: Desde 799 dólares.

Mas información en diveblu3.com

Fliteboard

Las tablas de chorro de aluminio son el juguete del momento, debido incluso a su llamativo desempeño.

Esta unidad de diseño australiano se encuentra entre las mejores de su clase, ya que cuenta con una estructura de calidad liviana en fibra de carbono y aluminio.

Puede impulsar a su pasajero sobre las olas a una velocidad de hasta 45 km/h.

Debido a que es completamente eléctrico con un motor casi silencioso integrado en el fuselaje, también es una opción por demás ecológica.

La batería de iones de litio intercambiable de 2,1 kWh proporciona un tiempo de funcionamiento de 90 minutos de acuerdo a lo que reporta la compañía.

Incluye control remoto Bluetooth para controlar la unidad y es posible elegir diversos tipos de tabla, de acuerdo a la experiencia del navegante.

Precio: Desde 15,000 dólares.

Mas información en fliteboard.com

Pixel Pixel