Estos son los juguetes de lujo que todos quisiéramos que nos trajeran los Reyes Magos

Reyes Magos

Quizá más costosos y sofisticados, pero aún adultos, los hombres no dejamos del todo los juguetes, desde lo más evidente: las consolas, hasta ciertos gadgets como drones, cámaras, bicicletas, scooters, que más allá de su utilidad, siguen teniendo un fin recreativo como cuando éramos niños.

Por ello en Robb Report decidimos hacer nuestra carta a los Reyes Magos con algunos de los juguetes más lujosos que nos gustaría que nos trajeran: desde un simulador de carreras de Aston Martin hasta la primera bicicleta eléctrica de Harley Davidson y mucho más.

Mesa de billar de Louis Vuitton

Disponibles en los materiales más emblemáticos de la Maison, como Monogram, Damier y cuero Epi, cada mesa de billar está creada con la misma artesanía detrás de los baúles de Louis Vuitton.

Reyes Magos
Foto: Louis Vuitton

La mesa completamente funcional viene con sus accesorios esenciales, como bolas de billar con monograma y flores, dos pares de tacos de cuero y monograma, y ​​un triángulo de cuero estampado en caliente. Sin duda, una sorpresa que bien puede ser transportada en el elefante en que viaja uno de esos tres Reyes Magos.

Simulador de carreras de Aston Martin  

Conducir sin salir de casa, pero a bordo de un Aston Martin, es posible gracias a este nuevo simulador de carreras de edición limitada, cortesía de Curv Racing Simulators y el fabricante británico de los autos favoritos de James Bond.

Reyes Magos

Se trata de un equipo profesional y de alta tecnología AMR-C01 que combina el rendimiento de los vehículos de la armadora con una experiencia inversiva nunca antes vista. Para esta primera colaboración entre ambas empresas, Aston Martin se dedicó a trabajar en el diseño de la ‘nave’, utilizando un monocasco de fibra de carbono para el exterior, dando como resultado un aspecto futurista, y recreando, también, el interior de uno de sus autos insignia: el Aston Martin Valkyrie. ¿Será que después de esto los Reyes Magos renunciarán a seguir viajando al lomo de sus animales?

Bicicleta eléctrica de Harley Davidson

La primera bicicleta eléctrica del más famoso fabricante de motos de Milwaukee ya es una realidad y no podía dejar de estar en nuestra lista de peticiones a los Reyes Magos.

Su nombre es Serial 1, en honor a la primera motocicleta que lanzara la compañía en el lejano 1903.

Esta profunda conexión con el pasado se evidencia, también, con el aspecto vintage del vehículo que muestra ruedas blancas, como la primera moto, además de correa marrón o el sillín de cuero que reflejan un diseño absolutamente retro.

Submarino personal Triton 600/2

El sumergible más pequeño y liviano de Triton hasta la fecha. Posee un peso de solo 2,500 kg y una altura de 1.47 metros.

El 660/2 reúne la potencia del sumergible insignia profesional de Triton en un nuevo y esbelto diseño que puede encajar en la mayoría de los garajes de superyates sin problema. El tamaño perfecto para los propietarios que buscan pilotar su propio submarino, dos personas pueden sumergirse hasta una profundidad de 200 metros y navegar a lo largo del lecho marino a una velocidad máxima de cuatro nudos.

Dron para deportes extremos

Si eres un amante de los deportes extremos como el ski, ciclismo de montaña, snowboard u otra actividad deportiva al aire libre, ha llegado un gadget que te permitirá capturar cada aventura sin tener que preocuparte. Se trata de un drone llamado Staaker y está construido con la única finalidad de seguirte y filmar todas tus aventuras. Este sería un buen dispositivo para rastrear a los Reyes Magos durante su trayectoria.

Una de las características que lleva a Staaker a ser superior en muchas características, es su resistencia a los climas más extremos, desde fuertes lluvias, vientos e incluso nieve, ya que presume de una resistencia a temperaturas de -20 a 40 grados centígrados y rachas de viento de hasta 36 kilómetros por hora.

Cama para gamers

Adaptada y diseñada específicamente para poder jugar sin perder la horizontalidad, este mueble es, simplemente, un sueño hecho realidad para cualquier gamer.

La cama para gamers más básica, viene únicamente con escritorio y cabecero. Su precio ronda los 300 euros (algo así como 7 mil 500 pesos).

Partiendo de ahí, el usuario puede agregar cuantos complementos considere necesarios: desde mesitas con ruedas para guardar los controles, hasta aditametos para, cables comida, bebida y mucho más.

Se trata de una obra de la firma japonesa Bauhutte, especializada en el diseño y la venta de todo tipo de mobiliario y accesorios para amantes de los videojuegos, desde ropa, hasta sillas, escritorios y mucho más.

Scooter de Mercedez Benz

Finalmente, queridos Reyes Magos, queremos pedirles el nuevo scooter de Mercedes Benz que es elegante, eléctrico, duradero y plegable.

Cuenta con un motor que ofrece una potencia máxima de hasta 500 W y acelera a una velocidad límite de 20 kilómetros por hora.

Su batería de 280 Wh brinda una autonomía de hasta 25 km con un tiempo estimado de carga de tres horas.

Sin lugar a dudas que con estas opciones sólo te restará escribirles y esperar tus regalos.

Pixel