Estos son los esenciales del ‘hombre de la cueva’ de lujo en cuarentena

El hombre de la cueva, no podría denominarse así, si no tuviera ese espacio de culto donde guarda sus posesiones más esenciales, que ha adquirido un nuevo significado en esta cuarentena.

Echémosle un vistazo al concepto de que todo hombre de la cueva debe tener eso, un espacio para él mismo, para guardar instrumentos de caza, o ese escritorio caoba con cubierta de badana verde, heredado del abuelo.

Es más, Merriam-Webster acaba de añadir “hombre de la cueva” al idioma inglés y si está en un diccionario, es legítimo.

Pero lo que si hay que afirmar que los esenciales del hombre de la cueva en cuarentena también se han adaptado a esta nueva normalidad, que no acaba de sorprendernos.

Video Recomendado

Por lo tanto la guía definitiva para el hombre de la cueva de lujo en cuarentena, incluye además mobiliario como ningún otro.

Sofás home theather de Vismara Designs

La cueva del hombre en cuarentena contempla todos los detalles del entretenimiento hi-end: afuera puede estar lloviendo copiosamente o hacer el más tórrido calor, que en ese santuario el afuera no existe.

Ante cualquiera de esta situaciones, una sala de cine de alta tecnología de Vismara, puede ser la solución ante esos espacios totalmente especiales.

Vismara Design, líder en la producción de muebles de lujo para entretenimiento en el hogar, ha proporcionado la guía definitiva para elo hombre de la cueva de la era moderna.

Un home theather de diseño italiano con los materiales de primera calidad que caracterizan a las butacas de Vismara otorgan una sofisticación y un confort incomparables.

Observe en la web de Vismara las configuraciones de mobiliario para home theather en su espacio en el hogar.

Mesas de futbolín Val y Leonhart, diversión tope de gama

Si vamos a hablar de futbolín, para estar en casa y estirar las piernas con un amigo o con quien se anime a pasar un buen momento, son dos empresas las que fabrican los mejores ejemplares.

Desde hace más de 70 años la empresa Val produce en Zaragoza, España los “stradivarius” de los futbolines.

Su precio oscila de los 1,600 a 2,000 dólares, y están fabricados con madera de haya, por lo tanto son indestructibles.

En tanto, las mesas de Leonhart son las que hay que tener en cuenta si se le da un uso más intenso, debido a que son las mesas del futbolín profesional a nivel mundial.

En cuanto a valor están igual que las de Val, aunque éstas son más detalladas ya que incluso poseen los arcos transparentes para visibilidad perfecta.

Seven Hugs Smart Remote

El Smart Remote de Seven Hugs afirma ser el mejor control remoto universal, no se puede esperar nada más después de uno de éstos.

Ésta es claramente la afirmación que todo hombre de la cueva que se precie debe sostener: la supremacía de un control remoto-all-in-one es como la utopía del clima perfecto.

Pero Seven Hugs parecen haberle encontrado la vuelta a este gadget que puede controlar todo, desde termostatos hasta televisores e incluso puede pedir un Uber.

Controla todas las aplicaciones que le ponga enfrente debido a que es un dispositivo de banda completa desarrollado por la compañía hoy conocida como Qorvo.

Por 400 dólares podrá dimmear las lámparas de casa, encender el aire acondicionado, poner un track en Spotify a través de Alexa, o bien pedir nuestro transporte.

Pinball Stranger Things de Stern

Este pinball Stranger Things de Stern es un boleto al extraño universo de Hawkins, en Indiana, la pequeña ciudad estadounidense de la década de 1980 inmortalizada en la exitosa serie de Netflix.

Con esta máquina, para los amantes de lo vintage, Stern traspasa los límites de la tecnología y ésta no es la excepción.

Está llena de objetivos, órbitas, parachoques pop, e incluso una ruleta Demodog, así como un bucle rápido que activa funciones adicionales.

La rampa izquierda de Telekinesis y Chapter cuenta con un bloqueo de bola que enciende un sinnúmero de luces y cada bola es una nueva aventura para acceder al Laboratorio Hawk y atacar al Demogorgon, posiblemente la criatura más aterradora del juego.

Esta máquina se cotiza en 11,500 dólares, y es el rango medio cuando se trata de un pinball de colección como éste.

Hay muchas más opciones en The Games Room Company.

Mesas de billar de lujo de Michael Allen

No se trataría de una real guarida si no posee de una mesa de pool o cualquiera de sus variantes.

Si bien hay muchos fabricantes, el inglés Michael Allen se destaca por ofrecer un abanico de opciones e incluso ofrece modelos outdoors.

Una de las mesas más vendidas de la marca inglesa es la de billar modular, de las más personalizables, ya que tiene 4 diseños de patas diferentes, con 20 posiciones.

Como todas sus mesas de billar de lujo, esta cuenta con una cama de pizarra brasileña de alta calidad para ofrecer lo mejor en términos de calidad de juego.

Y lo de modular aporta algo más para quien se anime con los 7,800 dólares de su valor: para obtener múltiples usos de la mesa de billar modular, también se puede utilizar como una mesa de tenis de mesa, lo que le permite jugar dos juegos en uno.

Esto se hace a través de un tablero de tenis de mesa opcional que viene en dos secciones separadas y tienen 3 bloques debajo de cada uno que se ajustan al cojín de su mesa de billar para garantizar que las tapas no se muevan mientras se usan.

Todo lo que hombre de la cueva necesita para su espacio más privado.