Estos gadgets son los nuevos “juguetes” que vas a querer pedirle a los Reyes Magos

La edad no debería ser un impedimento para vivir la ilusión de recibir juguetes por parte de los Reyes Magos, pero entendiendo que estos se encuentran bastante ocupados con los niños, nos toca a nosotros mismos apapacharnos con alguno de estos gadgets que en verdad harán magia en tu vida diaria.

Echo Buds de Amazon

Amazon presentó recientemente una nueva manera de usar Alexa on the go con el lanzamiento de sus nuevos Echo Buds, compactos, ligeros, con diseño de audio premium para un sonido nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido, diseñada a la medida, capacidades de carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa.

Reyes Magos

Disponibles en colores negro y blanco, su precio va de los 2,899 para la versión con cable a los 3,299 pesos en la versión inalámbrica.

“Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”, dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México. Quizá el próximo año podrías dictarle a Alexa tu carta para los Reyes Magos.

Secretlab Automobili Edition Lamborghini Pinnacle

Si la marca Secretlab no te suena conocida quizá no estés sentado en la silla correcta, pues se trata de un fabricante que hace que las horas frente a la pantalla, ya sea trabajando o jugando, sean muchos más cómodas y a partir de ahora mucho más lujosas gracias a su nueva colección en unión con Lamborghini.

Reyes Magos

Automobili Edition Lamborghini Pinnacle es una colección de elegantes sillas de producción limitada que están inspiradas por la emoción de manejar uno de estos autos italianos. Revestidas con una exquisita Alcántara y equipadas con una placa superior de fibra de carbono, son una expresión del más alto nivel de rendimiento. Están tapizadas en gamuza suave y con llamativos detalles en verde, como un homenaje a los colores brillantes de la tradición del fabricante de autos italiano.

Cámara Action 2 de DJI 

La nueva cámara de acción de DJI se enfoca en la modularidad, pues tiene un conjunto de piezas y accesorios adicionales que se adhieren magnéticamente. En sí, se trata de una cámara pequeña (39 mm de alto y ancho por 22 mm de profundidad) e incluye un sensor de 12MP capaz de grabar en 4K, un lente que proporciona un campo de visión de 155 grados y una pantalla táctil OLED de 1.76 pulgadas cubierta por Gorilla Glass.

Tiene características típicas de cámara de acción como estabilización electrónica, nivelación del horizonte y la capacidad de transmitir en vivo o usarse como una cámara web, así como algunos trucos ingeniosos, por ejemplo, un sensor de temperatura de color que DJI dice que ayudará a producir mejores colores en situaciones de iluminación complicadas o bajo el agua. Sin duda, un gadget que querrás pedir a los Reyes Magos para capturar tus aventuras del 2022.

Bolsa MV2 de MNML Golf

La nueva bolsa de golf MV2 de MNML Golf, una nueva startup con sede en Redondo, California, está repleta de características que garantizan diversión para tu próxima ronda.

Tiene un diseño tradicional y minimalista, pero cuenta con unos pocos trucos que sorprenderán a quien sea que la vea, por ejemplo: un pequeño panel solar que está conectado a un cargador, el cual puede usarse para cargar cualquier dispositivo que se te pueda ocurrir. Además, viene con una bocina que puede conectarse vía Bluetooth a cualquier dispositivo que elijas, con tal de poder reproducir tu música favorita. Esta bocina es a prueba de agua y su batería dura hasta ocho horas.

Reyes Magos

Asimismo, los bolsillos tienen cierres magnéticos para que puedas agarrar rápidamente una pelota cuando la necesites, y cuenta con un mecanismo de soporte integrado para que se pueda quedar parada.

Gitamini el robot que te sigue a donde vayas

Sí, quizá Piaggio esté detrás del icónico scooter Vespa, pero la compañía es consiente de los muchos beneficios que tiene el caminar y de los problemático que es hacerlo cuando tienes que cargar cosas, para eso han creado esta solución llamada Gitamini.

Se trata de un mini robot del tamaño de un perro mediano, programado con conocimientos sobre la movilidad de los peatones y listo para seguirte a donde vayas.

Con dos ruedas grandes, un maletero central y un sistema de visión artificial para identificar y seguir a su dueño, este robot puede cargar hasta 9 kilos durante 33 kilometros.

También viene cargado con manijas en la parte delantera y trasera para maniobrar sobre baches y colinas y una cámara y tecnología de radar que le permiten detectar su entorno y navegar.

Robot Aspirador Roomba® i3+

Este año pídele a los Reyes Magos un dispositivo que te ayude a tener más tiempo para enfocarte en ti. Por ejemplo, este robot aspirador Roomba® i3+ que hará que te olvides de tener que barrer, pues él lo hará por ti trazando un mapa de tu hogar y desplazándose en filas ordenadas por medio de sensores de seguimiento que harán que no choque ni se atasque.

Y no sólo limpia tu piso, sino que además se limpia a sí mismo con la estación de limpieza automática Clean Base® que permite que se vacíe por hasta 60 días en bolsas AllergenLock™ que capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.

Esta máquina quita el polvo y la suciedad persistente con un sistema de limpieza de tres fases superior y diez veces más potencia de elevación por succión. Además podrás controlarla con la app iRobot HOME o su asistente de voz. Si quieres saber más alrespecto, consulta este enlace.

Apple Watch Series 7

El smartwatch más nuevo de la firma de la manzana viene en su versión más grande, avanzada y durable de la historia, con un diseño refinado, carga más rápida, nuevos colores de carcasa de aluminio y watchOS 8.

Sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, que incluyen un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, así como una de oxígeno en sangre. Asimismo, watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios, la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la app Home, junto con mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos. Sin duda, el gadget que necesitas pedirle a los Reyes Magos para cumplir con el propósito de una vida más saludable.

Máqinas de café de libre instalación Miele

Quieres disfrutar del aroma de café recién molido? ¿Quieres elegir de entre todas las variedades de café del mundo cuál es tu favorita? Si es así, las máquinas de café de libre instalación de Miele CM6 y CM7 son perfectas para ti. Podrás personalizar todos los parámetros del aparato a tu gusto.

Reyes Magos

Estos modelos pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la cocina, o incluso en el salón, en la terraza cubierta, o donde quieras disfrutar de un delicioso café.

La Miele CM7 está pensada para los usuarios más exigentes, también por su diseño. El elegante diseño de líneas claras de su carcasa, decorada al estilo de los molinillos clásicos. Destaca por su diseño minimalista y sus materiales de altísima calidad: la gran protagonista de oficinas y cocinas. Disponible en dos elegantes colores: Obsidian Black y Brilliant White. Viene con el cómodo CM Touch-Display, que hace que su manejo sea especialmente fácil e intuitivo. Con apenas unas pulsaciones puedes seleccionar y ajustar tu bebida favorita.

Ray-Ban Stories 

Al fin este año puedes pedir a los Reyes Magos la primera generación de gafas inteligentes: Ray-Ban Stories que sí, conjugan la tecnología de Facebook con el estilo del legendario fabricante de gafas de sol estadounidense.

El nuevo weareable, surgido de la asociación de la famosa red social y EssilorLuxottica, hará más que proteger los ojos de los usuarios, les permitirá, entre otras cosas, capturar fotos y videos, escuchar música o hasta recibir llamadas.

Con un precio de 299 dólares, los smart glasses se encuentran disponible en 20 variaciones, en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban (Wayfarer / Wayfarer Large, Round y Meteor) y cinco colores con una gama de lentes que incluyen claro, sol, transición y graduado, por lo que puedes elegir el que más te convenga.

Altavoces de Bugatti y Tidal

Puede que no los uses para reproducir el sonido del motor de uno de sus autos, pero los nuevos altavoces de Bugatti sí replicarán la estética y elegancia del fabricante de vehículos francés en tu hogar.

Desarrollada en colaboración con la firma alemana de audio: Tidal, la gama de altavoces Royale rinde homenaje, con su nombre al legendario Bugatti Type 41, un modelo que se hizo conocido justamente como el «Royale» por la intención de su diseñador de hacer el automóvil más lujoso del mundo.

En cuanto al diseño, los altavoces de Bugatti emulan a los super vehículos franceses con sus suntuosas curvas y un acabado de pintura brillante. Presentan dos temas principales: Monocasco y Duotono. Se puede elegir entre acabados de piano o combinaciones de colores y materiales de vanguardia. Cada par se puede personalizar con fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metal precioso.

Pixel