Estos conceptos de Apple te dejarán con la boca abierta

Compartir

Hace unos cuantos días, Apple envió un interesante mensaje a medios de comunicación para asistir a su conferencia Keynote el 27 de marzo en Chicago. La invitación menciona que se brindarán ideas creativas para profesores y estudiantes, no obstante, el diseño de una manzana trazada con ligereza, inmediatamente hizo pensar a los fieles de la compañía sobre la revelación de sus próximos lanzamientos.

Relacionada: Siete correas de Apple Watch para cada día de la semana

Los usuarios de la firma apuntan a que podría tratarse del nuevo Apple Pencil e incluso de la nueva generación del IPad Pro. Y aunque tendremos que esperar para conocer qué es lo que realmente se traen entre manos, hay mentes geniales que van un paso adelante y nos dan un vistazo de cómo lucirían las novedades de Apple.

Si no imaginas cómo luciría un iPad para profesionales del diseño -con Apple Pencil incluido- o la nueva tableta con un diseño muy parecido al del IPhone X, el diseñador neerlandés Martin Hajek se ha encargado de avivar las esperanzas de los usuarios con atractivos renders o imágenes creados en 3D.

Así luciría el nuevo iPad Pro con Apple Pencil

A partir de la invitación para la Keynote del 27 de marzo, el diseñador presenta ambos gadgets bajo un colorido concepto llamado ePad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo se vería el iPad sin bordes?

Respecto a los rumores sobre el rediseño del iPad con los biseles reducidos, Hajek respondió con un delgado prototipo que incluía el estilo iPhone X.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Tres gafas de Cartier que sólo un verdadero gentleman debe tener

Otros conceptos

Lo cierto es que las expectativas respecto a los productos de la firma de Cupertino para 2018 están a la orden del día, es por eso que el creador echa a volar su imaginación con diseños que van desde nuevas versiones para los iPhones, hasta lentes de realidad aumentada de la firma californiana, ¿te gustaría que se materializarán en un futuro?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

apple.com

martinhajek.com