Estos auriculares de Neurable pueden leer tu mente y ayudar a tu concentración

No, no empezarás a escuchar tus pensamientos, ni verás ángeles y diablitos en torno a tu cabeza aconsejándote. Lo que hacen estos auriculares de Neurable es «leer tu mente» y adaptar el sonido en torno a lo que necesitas para disfrutarlo y mantenerte enfocado. Algo que parece ciencia ficción, pero es pura Inteligencia Artificial aplicada. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Conocidos como Enten, estos audífonos podrán ser manipulados, prácticamente, sin necesidad de que los toques, desde cambiar de música, hasta activar la cancelación de ruido, según lo necesites.

¿Cómo funcionan los auriculares de Neurable?

Aunque a simple vista parecen completamente normales, estos auriculares de Neurable vienen equipados con sensores que escanean tu cerebro buscando actividad eléctrica.

Su tecnología patentada procesa los datos y produce una lectura que se envía a una app conectada por Bluetooth y ¡voila! Harán justo lo que tu mente necesite.

Neurable
Neurable

Sus funciones son capaces de aumentar la cancelación de ruido si los sensores detectan que no te estás concentrado, pueden cambiar de música e incluso sugerirte canciones que vayan ad hoc con la actividad que estés realizando, todo esto sin que tengas que mover ni un dedo.

Después de usarlos durante cierto tiempo, podrán incluso desarrollar una rutina que te acompañe cada día o apoyarte para evitar malos hábitos, como advertirte que estás perdiendo demasiado tiempo -bastante útil-.

Es claro que los audífonos recopilarán información no solo del exterior, sino de tu propia mente, sin embargo, Adam Molnar y Ramses Alcaide, Co fundadores de Neurable, aseguran que tienen un enorme compromiso con la privacidad de los usuarios y la seguridad de su información.

Y bueno, no serían audífonos sin ofrecer una buena calidad de sonido. En este sentido, los auriculares de Neurable, además de ofrecer todas las funciones que ya mencionamos, también están destinados a brindar una experiencia sonora premium, lo que significa fidelidad, la más alta calidad en la reproducción, micrófonos muy claros y la famosa cancelación de ruido que ya es un básico en estos accesorios. La batería dura todo el día y su carga rápida, permite mantenerlos en uso constante.

Los audífonos de Neurable, compatibles con iOS Y Android, saldrán a la venta el próximo año y su precio rondará los 400 dólares. Mientras tanto, si necesitas más información al respecto, podrás consultar este enlace.

Pixel Pixel