Estos audífonos podrían ser los mejores del mundo

¿Eres de los que disfruta escuchar de la música con la más alta calidad? Si tu respuesta es afirmativa, ya sabrás que es algo muy complicado de encontrar. Existen en el mercado una gran cantidad de audífonos capaces de reproducir con calidad muy buena, pero no es suficiente para complacer a los más exigentes y expertos en audio.

Relacionada: Balmain for Beats by Dre son los audífonos de Apple que estabas esperando

Pensando en estas personas, la marca alemana Sennheiser ha relanzado los auriculares Orpheus, considerados los mejores del mundo y muy por encima de los más costosos del mercado, ¿esto por qué? Simple, porque la marca Sennheiser son expertos en equipos de audio desde hace muchas décadas. A demás de que su prioridad son los expertos de la música, televisión y por si fuera poco enfocarse en los sistemas de audio de la aviación.

Los audífonos Orpheus fueron creados en 1991 y considerados los mejores por la excelsa calidad de audio que tenían, así que su creador Alex Grell decidió relanzarlos en el año 2015. Sin embargo, su precio es tan elevado que son pocas las personas en el mundo quienes poseen este artefacto, esto se debe a que los auriculares Sennheiser tienen un precio de 55,000 mil dólares.

Video Recomendado

dscf2779 1 300x200 - Estos audífonos podrían ser los mejores del mundo

Tubos de vacío de cuarzo (Foto: Sennheiser)

En su exterior poseen una estructura futurista ya que cuenta con unos tubos parecidos a los bulbos de antaño, pero que no son más que tubos de vacío de cuarzo, los cuales emergen al encenderlo.

Los auriculares están elaborados con cables cubiertos de plata y transductores cerámicos vaporizados en oro, cabe mencionar que cuentan con un sistema electroestático que es su principal característica, esto debido a que el sonido se genera a través de una película de metal ultra delgada que no choca contra nada. Por tal motivo, el sonido va directamente a tu oído lo que da como resultado que la música se escuche limpia, sin ningún ruido externo, una maravilla de audífonos.

DSCF2819 300x200 - Estos audífonos podrían ser los mejores del mundo

Los auriculares están elaborados con cables cubiertos de plata y transductores cerámicos vaporizados en oro (Foto: Sennheiser)

Relacionada: Cinco objetos de deseo para amantes de la fotografía

La marca Sennheiser también ha confirmado que sólo se fabrican 250 unidades por año, ya que el tiempo de elaboración de cada aparato es de 400 horas, esto se debe a que son hechos de forma manual. Quizás el único detalle es que son para escuchar en un lugar fijo, debido a que el tamaño del aparato es un poco complicado de transportar a cualquier lugar a comparación de unos audífonos convencionales.  Así que ya lo sabes, si eres un melómano exigente y quieres unos audífonos de calidad como ninguno en el mundo, los Orpheus de Sennheiser son tu única opción.

sennheiser.com