Estos AirPods te costarán 9 dólares… pero no son como los estás pensando

airpods-precio

Compartir

Los AirPods se han convertido en uno de los objetos más codiciados por amantes de la tecnología. Como ha sucedido con los productos de Apple desde el lanzamiento de su primer iPod Classic, son un símbolo de estatus para muchos millennials, es cool tener un par de audífonos inalámbricos que no se parecen a ningún otro par sólo porque los diseñó Apple.

En el mercado hay carcasas para teléfonos Android que simulan la parte trasera de un iPhone; incluso el tono timbre insignia de Apple está disponible en aplicaciones de ringtones para Android. Amados y odiados, los objetos Apple ya son parte de la cultura popular.

airpods-precio

De tal manera, no debería parecer inverosímil que una marca haya lanzado unos AirPods falsos por el mero gusto de lucirlos como accesorio de moda. Así lo hizo ASOS, una compañía británica de cosméticos y otros utensilios.

La firma ha incluido en su catálogo de productos unos AirPods que en realidad no pueden escucharse. Cuentan con engastado de plata y funcionan exclusivamente como un adorno.

Cabe mencionar que la estética wearable ha cobrado fuerza en últimos tiempos. Con firmas de tecnología que renuevan su alineación de productos cada año, es muy común incorporar productos como smartwatches, smart rings, bandas deportivas y demás accesorios en el estilo que llevamos todos los días. Hay personas que usan los AirPods aunque no los estén escuchando sólo para lucirlos.

Por el momento, estos auriculares sólo están disponibles en la página de ASOS Estados Unidos -aunque sí está disponible para enviar a México- y tienen un precio de 9,50 dólares.