Esto es todo lo que debes hacer para que Huawei te regrese tu dinero

Compartir

Huawei apostó fuerte esta temporada futbolera, a través de su campaña ‘Huawei se la juega por México’, la firma china puso sobre la mesa la siguiente apuesta: Si el Tri se lleva la copa de Oro este verano, todo lo que hayas comprado de la firma del 10 de junio al 6 de julio se te devolverá.

La selección mexicana se llevó ayer la Copa tras vencer por un gol a su rival, que en esta ocasión fue Estados Unidos. Así que ahora el balón está en la cancha de Huawei.

¿Qué tengo que hacer para que Huawei me regrese mi dinero?

El proceso es muy sencillo. Si has cumplido previamente con las bases:

A) Realizaste una compra de los productos Huawei que participaban: P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, M5 LITE, Matebook D;

B) Compraste los productos solo en los puntos de venta mencionados en la promoción;

C) Guardaste tu comprobante de pago;

D) Eres mayor de edad.

Lo que sigue es registrarte en esta página web (tienes hasta el 7 de agosto para solicitar el reembolso) y responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente? (Seguro que la sabes porque en Robb Report México nos hemos cansado de hablarte sobre las maravillas del P30).

Después de rellenar todos los datos que se te piden, solo tendrás que acudir al punto de venta en el que compraste tus productos y solicitar tu premio por hacer creado en Huawei y en México.