Esto es lo que se rumora sobre el iPad que ya viene

En medio del furor que ha desatado el nuevo iPhone X se empiezan a escuchar rumores sobre lo que viene para el futuro modelo del iPad.

Un dispositivo que en su versión anterior se había orientado hacia el uso corporativo y el entretenimiento en casa; pero que para el próximo año advierte la incorporación del grueso de las novedades del más reciente smartphone de la marca.

Relacionada: Empresa rusa lanza un iPhone X de 4,000 dólares con panel solar en el reverso

ipad1 300x120 - Esto es lo que se rumora sobre el iPad que ya viene

Se espera que el nuevo iPad herede la tecnología del iPhone X.

Video Recomendado

Esto es que, de acuerdo con algunas filtraciones presentadas por Bloomberg, el iPad que saldrá al mercado en 2018 heredará buena parte de las novedades presentadas por el iPhone X.

De este modo, se espera que el equipo prescinda del botón físico home y del desbloqueo mediante la huella, pues utilizará la tecnología del FaceID para reconocimiento facial.

Innovación que permitirá contar con una mayor superficie de pantalla al minimizar los marcos laterales y prescindir de la base y parte superior, exceptuando la franja donde se ubican los sensores.

ipad3 300x222 - Esto es lo que se rumora sobre el iPad que ya viene

El nuevo iPad contará con reconocimiento facial.

Todo ello se traducirá en una tableta mucho más compacta que ofrece, sin embargo, la misma superficie de pantalla.

Por otro lado, se dice que el iPad heredará también los ya populares animojis, emoticonos animados con el rostro del usuario.

Relacionada: 7 cosas que disfruté al usar el iPhone 8 Plus

Queda la incógnita de si el iPad replicará también la tan polémica pantalla OLED del iPhone X, cuya fortaleza y seguridad han sido puestas en tela de juicio. Así como el avance que mostrarán las cámaras.

Lo que es real es que, salvo la diferencia de tamaño, la similitud entre este dispositivo y el iPhone X será tal, que podría representar un nuevo despertar del iPad en el mercado. Habrá que esperar, como siempre, sorpresas por parte de la firma que tiene como logo una manzana.

 

Apple