Esto es lo que se rumora sobre el futuro Samsung Galaxy S9

Será seguramente en febrero, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, cuando Samsung presente oficialmente su nuevo Galaxy S9, sin embargo, ya ha habido diversas filtraciones sobre cómo será el nuevo Smartphone de la marca coreana, en sus dos versiones, es decir, Galaxy S9 y Galaxy S9 plus.

Uno de los rumores más fuertes rumores respecto al nuevo equipo tiene que ver con el mejoramiento de su cámara, pues trascendió que la firma coreana presentó, ante la Oficina de Propiedad Intelectual de su país, una solicitud de proteger el eslogan: “La Cámara. Reinventada“.

Relacionada: Conoce la motocicleta eléctrica que nunca se cae

damsung1 277x300 - Esto es lo que se rumora sobre el futuro Samsung Galaxy S9

El Samsung S9 tendrá importantes mejoras en la cámara.

Video Recomendado

Se dice que Samsung incorporará, por lo menos en el modelo plus, una cámara dual de forma vertical con el flash de doble tono y a la derecha, así como el sensor de huellas debajo de estos, con el fin de mejorar la experiencia de reconocimiento en comparación con la del Galaxy Note 8.

No obstante, no se han filtrado más datos sobre cómo la marca reinventará la cámara en realidad, por lo que no se esperan demasiados cambios más allá de nuevos filtros y soluciones que le permitan potenciar su capacidad.

Tal y como lo estableció ya su antecesor, la pantalla de ambos modelos nuevos será completa, con apenas unos marcos donde estarán ubicados los sensores.

Ha trascendido, igualmente, que tendrán un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Galaxy S9 podrá utilizar la última versión de Android: 8.0 Oreo y estará dotada de un chip Exynos 9810, que le permitirá competir con el iPhone X.

Relacionada: Elon Musk, el sorprendente vínculo entre Bowie, Tesla y Marte

El Galaxy S9 de tamaño normal tendrá una pantalla de 5.77 pulgadas, mientras que el S9 plus, alcanzará las 6.22 pulgadas.

Junto con otras prestaciones, este chip posibilitará -en futuros dispositivos- el reconocimiento de personas, elementos en fotos para una rápida búsqueda, así como la categorización de imágenes y será capaz de escanear la cara de un usuario en 3D para la detección de rostros.

Todo ello acerca a la firma al desarrollo de su propia tecnología Face ID para estar a la altura del último iPhone de Apple.

 

 

Samsung