Esto es lo que cuesta una playera autografiada por ‘El Chicharito’

Compartir

Aunque la Selección Mexicana le haya dicho adiós al Mundial, la afición de nuestro país no pierde la admiración por sus jugadores, y uno de los que más atrae la atención es Javier Hernández, ‘El Chicharito’. Si tú eres un fan de su habilidad en la cancha, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un jersey autografiado por el delantero del West Ham?

Relacionada: Estas imágenes prueban que Apple es el verdadero ganador de la Copa del Mundo

Fútbol para coleccionistas

No pienses mucho la respuesta, pues Morton Subastas ya la tiene. Durante el mes en que se ha celebrado la Copa FIFA, la casa subastó tres prendas adidas con la firma de el numero 14 del equipo mexicano.

La puja llegó hasta los siete mil 392 pesos en las ediciones de la camiseta enmarcada y una más, sin marco, adquirida por seis mil 776 pesos.

playera 1 1024x683 - Esto es lo que cuesta una playera autografiada por 'El Chicharito'

Foto: cortesía.

Aunque dichas prendas de colección ya cuentan con afortunados propietarios. Este fin de semana puedes hacerte otros interesantes objetos para amantes del fútbol como balones de la colección Ball Parade Rusia 2018, imperdibles para recordar por siempre el Mundial que está por terminar.

Se trata de balones intervenidos por artistas nacionales e internacionales cuyo precio de salida se calcula entre los dos mil 500 y tres mil 500 pesos.

playera 2 1024x683 - Esto es lo que cuesta una playera autografiada por 'El Chicharito'

Foto: cortesía.

“Los objetos coleccionables de fútbol, de acuerdo a su carácter único, su antigüedad, su significado y estado de conservación, pueden tener valor económico” afirma la famosa casa de subastas.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

Los balones se pondrán en venta al mejor postor durante los días 13 y 14 de julio durante las Subastas de Oportunidades, mismas que se llevan a cabo cada viernes y sábado con el propósito de fomentar el coleccionismo y difusión de curiosos artículos que puedan aumentar su valor con el paso del tiempo.

mortonsubastas.com