Este proyector láser con pantalla enrollable incluida, convertirá tu hogar en una sala de cine

Cada vez es más fácil y tentador convertir la sala de estar de un hogar en una verdadera sala de cine personal, con innovaciones como la que el fabricante de televisores láser, Awol Vision, acaba de presentar esta semana en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Se trata de un nuevo equipo 4K llamado Vanish, el último modelo de proyector láser la compañía que intenta superar a la competencia al venir con su propia pantalla retráctil.

Técnicamente, no necesitas una pantalla para usar este proyector láser de alcance ultracorto. Siempre que tengas suficiente espacio en la pared, puede usar el dispositivo para ver cualquier programa de televisión, película o juego que desees.

Sin embargo, para aprovechar al máximo el proyector láser de alta calidad, necesitas una pantalla con rechazo de luz ambiental (ALR), que mejora el brillo y el contraste para que nada se vea descolorido. Y en lugar de hacerte pasar por la molestia de encontrar uno propio, Vanish viene con éste integrado.

Vanish el proyector láser con pantalla incluida

La oferta más reciente de la compañía consta de tres piezas separadas: un proyector láser de alcance ultracorto LTV-3500, una pantalla enrollable de 100 o 120 pulgadas y un gabinete inteligente con parlantes incorporados de 36 watts.

Combínalos todos y tendrás el Vanish. Cuando estés listo para ver algo, enciende el televisor y la pantalla se levantará de la parte posterior del gabinete en cuestión de segundos y desaparecerá en tan poco tiempo cuando hayas terminado. Siempre que tengas diez pies de espacio en el piso, estás listo para comenzar.

proyector láser
Fotos: Awol Visión

La conveniencia no es todo lo que Vanish tiene a tu favor. El proyector de triple láser LT-3500 también parece ser de primer nivel. Ofrece 3500 lúmenes NASI y más de mil millones de colores.

Asimismo, es compatible con video 4K, HDR 10+ y 3D activo. Y por si fuera poco, este proyector láser recibirá actualizaciones periódicas de firmware para que no tengas que preocuparse de que se vuelva obsoleto.

proyector láser

¿Intrigado? Puedes solicitar el proyector láser Vanish ahora a través del sitio web de AWOL Vision. El paquete completo con pantalla de 100 pulgadas está disponible por 14,999 dólares, mientras que la versión con pantalla de 120 pulgadas cuesta 15,999 dólares.

Nota publicada previamente por BRYAN HOOD en Robb Report US

Pixel Pixel