Este LEGO te hace el desayuno: huevos con bacon

Compartir

Muchas veces solemos leer que el futuro nos alcanzó, pero no éramos conscientes de ello hasta que esta máquina hecha de LEGO irrumpió en nuestras vidas.

Relacionada: ¿Ya conoces la Lego Store de México? Te va a encantar

Su creador, el famoso youtuber the brick wall que por lo que parece, también es un amante como nosotros a la hora de comer huevos con bancon en el desayuno.

La máquina en cuestión lo hace todo sola. Parte los huevos, se encarga de cocinar primero el bacon para que esté bien tostado, lo hace a un lado y después echa el huevo en la sartén.

Por si fuera poco, esta máquina también es capaz de echar sal y pimienta a tu desayuno en su justa medida para después, con la ayuda de una espátula servirlo en el plato y que tú te puedas deleitar con un fantástico -y calórico desayuno-. Pero si tú eres más de huevos revueltos, no te preocupes, esta máquina te los hace al gusto.

Relacionada: ¿Te acuerdas de Lego? Descubre su nueva casa en Dinamarca

Gracias a designboom.com sabemos que para crear esta maravilla, the brick wall necesitó 10 motores Lego PF, 1 buWizz brick, 2 Sbrick pluses y 1 receptor LEGO IR. Se le puede pedir más a la vida? Después de ver esto, en Robb Report México creemos que no.