Este es Grant, el tanque de guerra convertido en reloj que querrás en casa

Compartir

Relacionadas: Vanitas, el espectacular reloj inspirado por la muerte y diseñado por Fiona Krüger

El reloj Grant, como es conocido, toma inspiración del tanque bélico “M3” que los británicos apodaron “Grant” por el general Ulysses S. Grant. Por un lado, la silueta agresiva y dinámica del cronógrafo captura a la perfección la esencia del carro de combate pero, por otro, su elegante minimalismo y alta velocidad de desplazamiento no temen demostrar los avances estéticos y tecnológicos de la época actual.

grant 1 - Este es Grant, el tanque de guerra convertido en reloj que querrás en casa

El reloj Grant tomar inspiración de los tanques usados en la Segunda Guerra Mundial.

MB & F fue responsable del diseño técnico de Grant y L’Epée 1839 de su desarrollo. La excelencia de ambas casas ha dado como resultado una intrincada pieza de microingeniería con más de 260 componentes usados para la construcción de su cuerpo y mecanismo de relojería.

Grant Silver Back preview 1024x745 - Este es Grant, el tanque de guerra convertido en reloj que querrás en casa

Grant cuenta con un diseño vanguardista y más de 260 componentes.

Con Grant no importa que tan lento sientas que pasa el tiempo, este siempre podrá correr a gran velocidad. Sus tres llantas de hule completamente funcionales le permiten desplazarse incluso en terrenos más agresivos que un escritorio desordenado. 

Grant Black preview 1024x745 - Este es Grant, el tanque de guerra convertido en reloj que querrás en casa

Grant puede asumir hasta 3 posiciones distintas para visualizar su reloj.

En cuanto a visibilidad, Grant puede adoptar hasta 3 posiciones distintas. Ya sea que este se acueste a 45 grados o se siente a 90, la cara de reloj siempre podrá ser vista de la manera más óptima y cómoda. No importa desde dónde lo observes, su mecanismo podrá ser apreciado por completo a cada segundo.

Relacionadas: Este es el reloj que Alfonso Cuarón recibió por su cinta ‘Roma’ en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Sin embargo, la característica más increíble de Grant es su “lanzador de granadas”. Esta pequeña arma colocada en su lado izquierdo funciona como su como una cuerda de reloj y bobina para la reserva de energía de 8 días, lo que garantiza que el robot nunca se quedará sin tiempo.

Grant estará limitado a solo 50 piezas y su precio estimado por esta extraordinaria creación es de 22 mil 665 dólares.