Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado

Por varias décadas, el uso de las mochilas ha sido de gran utilidad para llevar todo tipo de objetos con mayor comodidad ya que facilitan nuestro desplazamiento en diferentes tipos de  terrenos. Actualmente, la tecnología es determinante para la evolución de muchos accesorios y las mochilas no son la excepción.

Relacionada: Hoteles de la CDMX que se han sacado cinco estrellas por apoyar a las víctimas del sismo

Buscando esa adaptación a las necesidades de las personas, algunas marcas han diseñado mochilas que tienen consigo aditamentos capaces de facilitar actividades de quienes las portan, además de prolongar su uso debido a sus partes de gran utilidad integradas. A continuación, en RRMX te decimos algunas mochilas que te pueden servir para realizar cualquier actividad o para tenerla lista por cualquier tipo de siniestro.

The North Face – Mochila descapotable   

access dv2 240x300 - Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado

Está mochila resulta de mucha utilidad debido a sus cremalleras y compartimientos amplios

                                         

Esta mochila resulta de mucha utilidad debido a sus cremalleras y compartimientos amplios para tenerlo todo organizado en su interior. En su compartimiento mayor puedes llevar una laptop con la seguridad que estará bien protegida por sus materiales gruesos que la mantendrán segura. Además, esta mochila tiene un botón que permite su apertura amplia y rápida ante cualquier eventualidad, debido a que su abertura principal es casi descapotable con esta mochila ahorras tiempo y no tienes que andar buscando por todos lados tus cosas. Su precio es de 235 dólares.

thenorthface.com

Go Plug Powering Mobility

1366 2000 286x300 - Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado

Go Plug contiene una batería de polímero de litio que tiene la capacidad de cargar hasta 6 veces un celular (Foto:Twitter)

Esta mochila es amplia y perfecta para transportar, cámaras fotográficas, laptops, entre otras cosas, pero sin duda lo más destacado es que en ella puedes cargar las baterías de tus accesorios sin andar buscando corriente eléctrica en otros lados.  Esto debido a que contiene una batería de polímero de litio que tiene la capacidad de cargar hasta 6 veces un celular, 2 veces una tableta o una computadora, todo en una sola carga. Esta bolsa es sin duda un buen suministro de emergencia o para quienes son amantes de los viajes. Además, posee un cable que le permite ser más accesible o bien para tener mayor movilidad con el celular o aparatos conectados. Su precio varía dependiendo el tamaño de la mochila por los tipos de carga y resistencia de la batería.

goplugbags.com

Ghostek NRGBAG

1366 2000 1 300x180 - Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado

Esta mochila tiene una batería de 7000 mAh (Foto: Twitter)

La empresa Ghostek pretende proteger documentos y accesorios dentro de la mochila, además de facilitar la vida de los viajeros. Esta mochila tiene una batería de 7000 mAh lo que le permite llenar la carga de todos los dispositivos con los que viajamos. Esta mochila también es resistente al agua lo que la hace fundamental para cualquier tipo de eventualidad climática. Su precio ronda los 180 dólares dependiendo del modelo y su capacidad.

ghostekproducts.com

Relacionada: El nuevo Discovery SVX de Land Rover lleva las capacidades del off road al extremo

HP – Powerup Backpack

1366 2000 300x200 - Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado

Esta mochila puede cargar hasta 10 veces un celular, 3 veces una tableta y dos veces una computadora portátil

Esta mochila diseñada por HP pretende principalmente resguardar tus pertenencias de forma segura y sencilla, además de ser cómoda y de apariencia discreta.  Entre sus características destaca su batería de 22.400 mAh, misma que puede llenar hasta 10 veces un celular, 3 veces una tableta y dos veces una computadora portátil. Lo destacado es que se pueden cargar dos objetos al mismo tiempo sin embargo cuando la batería entre en un periodo de escasez de energía podrás establecer una prioridad de carga. Además contiene un sensor de temperatura que se ajustara al funcionamiento dependiendo de las circunstancias. Sin duda un mochila practica y eficaz. Su precio es de 200 dólares.

store.hp.com

Pixel