Estas son algunas de las fundas de iPhone más caras del mundo

Hoy en día las fundas para teléfono no son solo para aquellos que tiran su teléfono tres veces al día, sino también para amantes del lujo que buscan mostrar su pasión por la sofisticación en cada pequeño detalle de su persona.

Las fundas para iPhone de lujo han ganado gran popularidad en los últimos años, lo cual ha dado como resultado piezas caras y extraordinarias que nos han capturado y que ahora queremos compartir contigo.

Relacionada: Esta carcasa de Tesla carga tu iPhone con el Sol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca de lujo ubicada en Singapore, Gray, decidió crear una funda de iphone de mil 300 dólares. El precio de esta se deriva del material utilizado para hacer la funda: un bloque de titanio sólido esculpido en una funda que es posteriormente tratada para que de un brillo arcoíris. La funda se separa en dos partes y viene en su propia funda para guardarse.

DRAGON SPIDER - Estas son algunas de las fundas de iPhone más caras del mundo

Foto: Anita Mai

¿Alguna vez has considerado hacer de tu teléfono una pieza de joyería? Con este diseño de la joyera canadiense Anita Mai ahora esto puede ser una realidad. Lleva tu iPhone alrededor de tu cuello en una funda con 2000 diamantes oscuros y cubierta de oro de 18 kilates. Lo mejor de la funda es que por 880 mil dólares puedes escoger entre dos diseños: araña plateada o dragón rubí.

Amosu Call of Diamonds iPhone 6 image 2 - Estas son algunas de las fundas de iPhone más caras del mundo

Foto: Alexander Amosu

Si eres un aficionado de las piedras preciosas seguramente esta funda te encantará. Con más de 6 mil diamantes incrustados, la funda diseñada por Alexander Amosu es una de las más exclusivas en el mundo con un costo de 2.7 millones de dólares y un tiempo de elaboración de dos meses.

gng - Estas son algunas de las fundas de iPhone más caras del mundo

Foto: GnG

Un diseño alemán que probablemente hará sufrir en comparación a las fundas de una buena parte de la población mundial. La creación de la marca GnG es llamada la “Golden Delicious” y está compuesta por oro de 18 kilates, un interior de fibra de carbón y 200 diamantes. La funda tiene un exorbitante costo de 108 mil 981 dólares. 

Relacionada: Descubre cómo será el iPhone en el año 2020, te asombrará

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca rusa de accesorios de lujo para teléfonos, Caviar, sabe lo que todo conocedor de la buena vida busca: una funda de oro sólido con un grabado del rostro del presidente ruso, Vladimir Putin. El costo de esta insólita funda varía entre 4 mil 700 y 5 mil dólares dependiendo del modelo de iphone. La ventaja es que por este precio se incluye una hermosa caja de terciopelo negro, un cargador y unos audífonos.