Esta silla de oficina te hará sentir a bordo de un Mercedes-AMG

Sentarse todos los días frente al escritorio para comenzar a trabajar puede sentirse más como ponerte frente al volante de uno de los deportivos de AMG con esta nueva silla de oficina.

El nuevo lanzamiento de Mercedes-AMG no es un deportivo de lujo, en esta ocasión se trata de una silla para oficina la cual, a través de líneas finas, materiales de la más alta calidad y un acabado único, combina el rendimiento de los asientos de sus autos con la comodidad necesaria para estar frente a la computadora.

La misma comodidad de un deportivo AMG en una silla

Sus orígenes son inconfundibles, en el diseño están presentes las insignias AMG en los respaldos, líneas rojas curvas y una forma familiar que reafirma su carácter deportivo.

No podríamos esperar menos que materiales de lujo. AMG trasladó a la silla la misma calidad de materiales que usa al interior de sus autos, entre ellos, se encuentra el cuero artificial ARTICO y la microfibra DINAMICA AMG.

Además del carácter deportivo, la silla es completamente funcional con una posición de asiento estable y ergonómica que contrarresta la fatiga durante esas largas jornadas gracias a una superficie de asiento cómoda, un factor que es indispensable por lo que viene con diversas opciones de ajuste permitiendo que la silla se acople exactamente a tus necesidades.

Como no hay dos personas iguales tampoco hay dos sillas iguales, AMG se ha asegurado de que todo, absolutamente todo, sea ajustable, desde el asiento, el reposabrazos acolchado y la base cruciforme de aluminio que se puede acomodar a tus necesidades.

Esta combinación entre robusto y duradero hace que la silla garantice a quien la use que siempre se sentirá como si estuviera descansando en un asiento AMG Original.

Si quieres ser uno de los primeros en llevarte a tu casa u oficina esta silla de AMG lo mejor es que te vuelvas miembro Private Lounge, pues según la página web serán los primeros en pedirla y disfrutar de la comodidad de una sensación AMG sin tener que comprar un deportivo completo.

Pixel Pixel