Esta máquina de cócteles puede preparar 250 tragos con una sola carga

Organizar una fiesta es genial, hasta que te das cuenta de que pasas todo el tiempo preparando bebidas para tus invitados en lugar de estar con ellos. El año pasado, Black+Decker se propuso resolver ese problema con su máquina de cócteles, Bev, que agita bebidas individuales con solo presionar un botón.

Ahora la compañía está innovando aún más en ese dispositivo, con una versión inalámbrica más grande recién presentada en el CES, según Hypebeast.

El robot barman en versión inalámbrica

El modelo más nuevo de la máquina de cócteles de Black+Decker, que estará disponible en algún momento de la primavera, hace que tu vida sea aún más fácil, ya que no necesitas enchufarlo.

Puedes ir a cualquier lugar donde se celebre la fiesta, sin necesidad de un molesto cable de extensión. Y le dará más variedad a tus reuniones con su capacidad para contener seis botellas de licor a la vez (el modelo anterior solo podía contener cinco).

El nuevo Bev puede preparar hasta 250 tragos con una sola carga. Con suerte, eso es suficiente para que todos pasen la noche con una bebida, o varias, en la mano.

¿Entonces cómo funciona exactamente esta máquina de cócteles? Una vez que hayas conectado las diversas botellas de ginebra, vodka, tequila, ron, whisky o cualquier otra cosa que estés bebiendo, el Bev simplemente usa cápsulas bartesianas para mezclar el cóctel perfecto.

máquina de cócteles

Piensa en ello como el hermano borracho de un Keurig u otra máquina de cápsulas de café. Bartesian tiene más de 40 opciones de cócteles diferentes, por lo que podrá ofrecer a tus invitados de todo, desde un té helado Long Island hasta una margarita picante.

Por supuesto, el gusto de cada persona es diferente, por lo que Bev permite personalizar la intensidad para cada cóctel.

Ideal para Dry January o cualquier persona que no beba alcohol por cualquier motivo, incluso hay una opción de bebidas sin alcohol.

Y para mejorar el ambiente, la máquina de cócteles viene con una configuración de “modo de fiesta”, que permite un espectáculo de luces LED que ilumina las botellas de licor.

La última versión del Bev te costará 400 dólares, más que el precio de 300 del modelo anterior. Pero eso parece un pequeño precio a pagar por tu propio camarero permanente en el hogar.

Nota publicada previamente por TORI LATHAM en Robb Report US

Pixel Pixel Pixel