Esta carcasa convertirá tu Apple Watch en un iPod Classic

Compartir

El iPod se ha convertido en un objeto de culto. Quienes aun conservan su iPod Classic o alguna variante del nano, tiene en sus manos una auténtica pieza de colección.

Relacionada: Red Hydrogen One, nunca viste un smartphone como éste

Para los más nostálgicos que ya prescindieron de su dispositivo, pero lo extrañan, hay otras opciones. El diseñador coreano Yeonsoo Kang, diseñó una de ellas y sólo de verla, nos encanta.

podcase1 1024x576 - Esta carcasa convertirá tu Apple Watch en un iPod Classic

Foto: Blogjito.com

¿Qué es? Se trata de un case diseñado para convertir tu Apple Watch en un iPod, por lo menos en lo que se refiere al exterior, pues su color y textura son muy parecidos al del primer reproductor MP3 de Apple.

El case no es funcional, sólo permite colocar la caja de tu Apple Watch en su interior y que éste luzca como un mini iPod. Tu música la puedes escuchar a través de unos AirPods.

Por el momento, este case es un prototipo, sin embargo, Yeonsoo Kang declaró para el sitio Gizmodo que el accesorio muy pronto sería una realidad gracias a Caseology, una tienda en línea especializada en la venta de carcasas para smartphones.

Relacionada: Este anillo de diamantes de Apple se vendió por más de cinco millones de pesos

Apenas el año pasado la firma de la manzana anunció que descontinuaría sus modelos iPod Touch y iPod Nano, sin embargo, este tipo de diseños confirman que lo retro fascina a los usuarios millennial.