Esta cama para gamers es un sueño hecho realidad

cama para gamers

Tener una silla especial ya no es suficiente, el trono de un verdadero campeón de los videojuegos hoy en día debe ser, por lo menos, esta cama para gamers.

Adaptada y diseñada específicamente para poder jugar sin perder la horizontalidad, este mueble es, simplemente, un sueño hecho realidad.

Se trata de una obra de la firma japonesa Bauhutte, especializada en el diseño y la venta de todo tipo de mobiliario y accesorios para amantes de los videojuegos, desde ropa, hasta sillas, escritorios y mucho más.

cama para gamers

“Tan pronto como te levantes, puedes disfrutar de un juego o un anime y volver a quedarte dormido sin dificultad. Además, al integrar un mueble grande de dos pisos, con cama y escritorio, el resto de la habitación queda con mucha amplitud”, destaca el fabricante en su página de Internet.

Cómo es la cama para gamers

La cama para gamers más básica, viene únicamente con escritorio y cabecero. Su precio ronda los 300 euros (algo así como 7 mil 500 pesos).

Partiendo de ahí, el usuario puede agregar cuantos complementos considere necesarios: desde mesitas con ruedas para guardar los controles, hasta aditametos para, cables comida, bebida y mucho más.

cama para gamers

Digamos que una versión mucho más completa de esto costaría cerca de 1,000 euros, más de 25 mil pesos.

En este caso se incluyen: el escritorio, el cabecero, el armazón de la cama, todos los estantes con ruedas, una bandeja de teclado ajustable, así como elementos de ropa de cama.

Hasta una almohada tipo puf y una manta a juego se pueden obtener en este paquete premium.

cama para gamers

La cama para gamers únicamente está disponible en tamaño individual y no parece que la empresa tenga intenciones de ampliar esta capacidad, aunque tampoco creemos que un verdadero videojugador necesite espacio para más.

Otro pequeño inconveniente a considerar es que solo está disponible en el país del Sol Naciente, pero nada que no se pueda solucionar con un envío especial.

Si quieres conocer detalles sobre ello o simplemente saber qué otros accesorios especiales hay, puedes consultar la página de Internet en este enlace.

Pixel Pixel