Esta bolsa de golf viene con bocina y cargador para tu smartphone

La nueva bolsa de golf MV2 de MNML Golf, una nueva startup con sede en Redondo, California, está repleta de características que garantizan diversión para tu próxima ronda.

Tiene un diseño tradicional y minimalista, haciendo así referencia al nombre de su compañía, pero cuenta con unos pocos trucos que sorprenderán a quien sea que la vea.

Primero, tiene un pequeño panel solar que está conectado a un cargador dentro de la bolsa, el cual puede usarse para cargar cualquier dispositivo que se te pueda ocurrir. Además, cuenta con una bocina que puede conectarse vía Bluetooth a cualquier dispositivo que elijas, con tal de poder reproducir tu música favorita. Esta bocina es a prueba de agua y su batería dura hasta ocho horas.

Una elección sencilla

Aunque la bolsa de golf no incluyera estas características extra, la MV2 sería una buena opción para aquellos que buscan una bolsa nueva.

Está disponible en dos modelos, los cuales están hechos de gamuza negra y blanca, cuenta con capacidad para hasta 14 palos, y además incluye cuatro divisores, por lo que quien la use no tiene que preocuparse de que sus maderas, hierros, wedge y putters se mezclen. 

Los bolsillos de la bolsa tienen cierres magnéticos para que puedas agarrar rápidamente una pelota cuando la necesites, y también cuenta con un mecanismo de soporte integrado para que se pueda quedar parada.

Además, tiene correas de mochila y es lo suficientemente liviana (con un peso de dos kilogramos) como para que transportarla sea muy fácil, incluso después de una ronda o dos.

El último extra que tiene es que se puede personalizar tu bolso de golf con tus iniciales. La MV2 ya está disponible a través del sitio web de MNML por 250 dólares. La compañía también tiene un programa llamado «Trade It Forward» que te otorgará un descuento de 50 dólares si aceptas donar una bolsa vieja a un golfista junior que necesite un reemplazo.

Pixel Pixel