Esta app mexicana te permite comprar y vender autos de lujo

Compartir

La tecnología nos ha permite llevar a cabo tareas que antes parecía inverosímil realizar con ayuda de tu teléfono celular. Más allá de comprar comida o pedir un taxi, ahora ya suena bastante creíble el poder comprar un auto a través de una app.

Así nació TURN, una aplicación completamente mexicana que surge a partir de la necesidad de hacer la compra-venta de autos mucho más práctica.

¿Qué autos puedes encontrar?

TURN cuenta con un catálogo de 24 mil automóviles activos, de los cuales un 30 % resguarda bólidos de lujo entre los que destacan Mercedes-Benz y Audi.

También es posible encontrar superdeportivos de ensueño. Su archivo automotriz también guarda espacio para Lamborghini, Ferrari, Bugatti, Aston Martin, McLaren, Maserati, entre muchos otros fabricantes de alta gama.

¿Cómo funciona?

TURN se caracteriza por ser una aplicación sumamente intuitiva y amigable con el usuario. Sólo tienes que registrarte y comenzar a navegar.

La búsqueda de los autos se basa en filtros sumamente detallados que van desde el fabricante que buscas y modelo, hasta el año, el kilometraje recorrido e incluso el tipo de transmisión.

Una vez que encuentras el vehículo que deseas comprar, la aplicación funciona como intermediaria, te pone en contacto directo con el vendedor y será con él con quien finalizas tu adquisición.

Si vas a vender

Si tú eres el vendedor es igual de sencillo. Sólo debes registrarte y publicar tu anuncio.

TURN tiene una funcionalidad muy útil y es la de valuador. Si estás perdido sobre el precio al que debes vender tu auto, este feature te asesora para saber cuál es el costo ideal basándose en estándares básicos como la marca, modelo, año y versión.

La seguridad es primordial para los creadores de esta aplicación, es por eso que cuando se suben anuncios son revisados para que contengan información, fotografías y precios congruentes.

TURN es compatible con iOS y Android. También puedes navegar desde su página web.