¡Es ahora o nunca! Aquí está nuestra guía de compras para los últimos días de Hot Sale

El Hot Sale ha entrado en la recta final y esta es la última oportunidad para aprovechar sus super ofertas, pero no es un llamado a hacer compras de pánico, sino una guía para hacerte de los accesorios que necesitas para disdrutar del exterior, justo después de tanto tiempo de estar encerrados.

Así que si tú eres de los que se reencontraron con la naturaleza en los meses recientes o un aventurero amante de las actividades outdoor desde hace tiempo, seuro encontrarás algo de tu interés entre estas recomendaciones que te hacemos.

Guía de compras para los últimos días del Hot Sale

Si apenas vas iniciando en este tema o quieres renovar tu equipo, en la siguiente guía de compras encontrarás algunas opciones que no debes dejar pasar, a precios de oportunidad, en los últimos días del Hot Sale.

Wine Bottle

El Wine Bottle de Hydro Flask es un accesorio perfecto si eres amante del vino y quieres llevarlo contigo a tu próxima aventura outdoor. Gracias a su aislamiento de doble pared al vacío, tu Rosé o Zinfandel siempre estarán a la temperatura correcta para disfrutarse.

Su precio se ha rebajado de 1,455 a 873 pesos, algo digno de un brindis en medio de la naturaleza. Una forma distinta de disfrutar de este elixir de la vid.

Daylite Plus

Lo siguiente en nuestra guía de compras para los últimos días del Hot Sale es esta mochila con todo el estilo que te puede acompañar a todas partes… incluso a la oficina. Y es que la Daylite Plus de Osprey es una gran alternativa para lucir siempre a la moda.

El modelo fue confeccionado con telas aprobadas por bluesign en el compartimento principal para hacerlo más duradero y acompañarte en cualquier aventura, desde ir al trabajo, hasta un fin de semana de senderismo. Su precio baja de 1,715 a 1,543 pesos.

Standard Mouth

Mantenerte hidratado es un must para cualquier actividad outdoor, por eso las botellas Standard Mouth de 355 ml son otra de nuestras recomendaciones en esta guía de compras para los últimos días del Hot sale.

Estas botellas fueron pensadas para mantener las bebidas frías-frías y las bebidas calientes-calientes, sin importar el clima en el que te encuentres. Precio: de 835 a 417 pesos.

Hikelite 18

La mochila Hikelite 18 se pinta sola para vivir aventuras rodeados de naturaleza. Tiene un  espaldar diseñado para no sufrir con el sudor, cubremochila integrado para que no se moje nada en el interior y bolsillo organizador resistente a los rayones para lentes de sol y laptops.

Coffee Mug

Un café por la mañana te reinicia la vida y por eso no podíamos no incluir en esta guía de compras para los últimos días del Hot Sale, un accesorio que nos permitiera beberlo mientras disfrutamos de una vista incomparable en una montaña, sin sacrificar el sabor y cuidando el medio ambiente, al dejar atrás los envases de plástico.

El Coffee Mug de Hydro Flask tiene un plus difícil de igualar: una tapa a presión para sorbos fáciles y un control de temperatura adicional. Precio: de 845 a 422 pesos.

Talon 26

La última de la guía de compras es la mochila Talon 26, pensada para estar a tu lado en largas caminatas y casi olvidar que la llevas en la espalda.

Su diseño te da la ventaja de no perder el equilibrio mientras caminas aunque la tengas a full de su capacidad, algo que muy pocos modelos del mercado pueden ofrecer. Eso la convierte en una imprescindible para tus actividades outdoor. Precio: de 3,545 a 3,190 pesos.

Pixel