¿Eres fan de ‘Eso’? Puedes comprar esta lámpara que ‘te hará flotar’

eso-película

Compartir

La víspera de películas de terror ha comenzado con el estreno de ‘Eso’, la historia del payaso Pennywise que aterrorizó a todos en los ochentas y ahora vuelve a hacerlo, con más fuerza, en plena época millennial.

Si eres fan de la antigua y la nueva generación de películas de ‘It’ hay un objeto que no puede faltar en tu colección, se trata de una lámpara de colección que «te hará flotar».

Aunque las lámparas de mesa están pensadas para iluminar esos momentos de relajación en tu habitación, este reflector en forma de globo enciende en color rojo y hará que tu espacio luzca espeluznante.

El objeto se encuentra a la venta en el sitio Firebox, donde la describen como una lámpara que puede ayudar a «relajarte mientras sabes que un ancestral payaso demoniaco te está vigilando».

eso-película
Foto: Firebox

Si este aterrador artefacto es demasiado para ti, Firebox se especializa en regalos originales, así que podrás encontrar otros ejemplares de Pacman y Mario Bros. para iluminar tu habitación. Pero si te atreves a llevar el globo de Pennywise, podrás hacerlo por 29 euros… cuida que en la noche no veas su sombra en tus paredes.