
Caviar, la empresa rusa que personaliza gadgets con materiales de lujo ahora ha lanzado su iPhone X Tesla, un smartphone con paneles solares en el reverso, oro de 24 quilates y un precio de venta de 259,000 rublos, o 4,440 dólares.
Relacionada: Lo nuevo de Huawei está respaldado por Porsche
La compañía detalla que el nombre de su diseño está inspirado en Elon Musk, el empresario detrás de Tesla Inc., la compañía fabricante de autos eléctricos y baterías para hogares ahora dueño de Solar City, que desarrolla celdas solares domésticas.
El diseño de este iPhone X exclusivo tiene una “estructura robusta y moderna en color negro con espectaculares elementos de oro y una batería solar que hace de este teléfono un verdadero lujo inteligente”, dice Caviar en su página de internet.
Video Recomendado
El iPhone X Tesla. (Foto: Cortesía de Caviar.)
Éste no es el primer iPhone X personalizado por Caviar, hace unos meses puso a la venta algunos modelos con una placa de meteorito en el reverso, y la firma adquirió notoriedad por sus iPhones con grabados de los rostros de Vladimir Putin y Donald Trump, hechos de oro molido, por supuesto.
Relacionada: Elimina las barreras del idioma con los audífonos traductores de Google
Nota previamente publicada por Carlos Morales en Forbes.com.mx