Elon Musk nos da un “sneak peek” en Twitter del nuevo Tesla Model 3

Compartir

Recientemente reportes de diversas fuentes han comentado que la producción del nuevo Tesla Model 3 podría sufrir de retrasos y pausas a causa de problemas técnicos que la marca estaba experimentando en la construcción del nuevo automóvil. Sin embargo, frente a estas tristes noticias el físico y cofundador de Tesla Motors, Elon Musk, decidió consolarnos y darnos un pequeño sneak peak de lo que podremos esperar del Tesla Model 3 cuando este por fin sea oficialmente estrenado.

En una serie de tweets, el empresario reveló información con respecto a especificaciones técnicas del motor y datos referentes al precio que los futuros compradores podrán esperar del tan ansiado vehículo.

Relacionada: Harley-Davidson Blue Edition, la moto de 2 millones de dls que amarás

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

En la información presente en el Twitter de Musk se encuentran datos importantes del nuevo motor. Al parecer este irá de 0 a 60 en 3.5 segundos, tendrá una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y 310 millas de rango. Lo cual demuestre que, nuevamente, Tesla espera revelar un auto que volverá locos a los amantes de la velocidad.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Uno de los tweets que más apasionaron a los fanáticos de Tesla fue aquel en el que Musk confirmó que el Tesla Model 3 contará con un motor dual, lo cual significa que el auto operará con un motor delantero y otro trasero que podrán funcionar de manera independiente, incluso aunque el otro falle.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Relacionada: Este Rolls-Royce de £215 mil que condujo a la Reina fue oculto 16 años

Como si esto fuera poco, Musk tomó la oportunidad para compartir también información con respecto al precio total del nuevo vehículo. 78 mil dólares será la cantidad con la que tendrás que contar para hacerte del nuevo modelo de Tesla lo cual, como Musk lo señala, es similar al precio del BMW M3 (aunque el Tesla será 15% más rápido y tendrá mejor manejo).

Aunque aún existen muchas incógnitas detrás de la misteriosa creación que Musk nos tiene preparada, podemos esperar que el afamado magnate nos siga compartiendo pequeños secretos en sus redes sociales hasta que por fin podamos conseguir a este increíble automóvil que hemos estado esperando por años y descubrirlo nosotros mismos.