Elegantes y vanguardistas así son las laptops de ASUS. La opción para esta temporada

ASUS, la marca de cómputo que destaca por su gran performance no se queda atrás este Buen Fin. Si estás buscando un equipo compacto, liviano, con tecnología innovadora que no deje atrás el lujo ASUS te tiene cubierto. 

ASUS
Fotos: ASUS

La línea de Zenbooks de la marca te sorprenderán con sus innovaciones, potencia, ultraportabilidad y un diseño Premium. Seleccionamos dos opciones de ASUS que son perfectas para cualquier hombre Robb, aprovecha esta época de promociones y actualiza tu equipo de cómputo. Prueba la potencia. 

Zenbook 13 OLED 

Elegancia y vanguardia portátiles. Su diseño delgado y ultraligero totalmente metálico le da un toque sofisticado inigualable. Será la compañera ideal para cualquier lugar de trabajo. Tiene una pantalla FHD OLED NanoEdge para mostrar los colores más realistas. Está validada por PANTONE gracias a su excelente precisión de color con gama 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. 

ASUS
Fotos: ASUS

Ya no más horas de gaming borrosas gracias a su tiempo de respuesta ultrarápido con niveles de luz azul certificados por TÜV Rheinland, para cuidar tus ojos. Diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y una experiencia de visualización inmersiva. Además de sus aditamentos para entretenimiento, calidad de imagen, audio y sonido te ofrece una fluidez incomparable para creación de contenidos. Tiene un procesador Intel Core i7 de 11 generación, de cuatro núcleos, 8 GB en RAM y gráficos Intel Iris X. Todo para un performance fuera de ese mundo. 

No la dejes pasar, encuéntrala ya disponible aquí.

Zenbook Duo UX482

Si buscas alto rendimiento la Zenbook Pro Duo 15 OLED te está esperando. Una máquina que promete revolucionar los flujos de trabajo creativo con un procesador Intel Core i7 de 10 generación de ocho núcleos y una GPU NVIDIA Ge Force RTX 3070. Puedes disfrutar hoy, de la tecnología del futuro. 

ASUS

Tiene una pantalla de 14 pulgadas de ancho completo para mejor legbilidad y pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para hacer múltiples tareas sin esfuerzo. Tiene una configuración de doble ventilador en el interior para asegurar máximo performance y disipación de calor eficiente. No importa la exigencia de trabajao, la Duo 15 OLED mantiene su rendimiento. Una laptop profesional para profesionales, perfecta para edición de fotos, videos, producción de música o incluso gráficos en 3D. Un verdadero avión. Aprovecha las promociones y encuéntrala aquí.

ASUS
Fotos: ASUS

Todas las computadoras ASUS incluyen la actualización a Windows 11 de manera gratuita. 

Pixel Pixel