El nuevo Sub Mini de Sonos se adapta a lo que escuchas, desde películas hasta podcast

Sub Mini Sonos

Así sea para disfrutar de tu artista favorito o de una película que te haga sentir como si estuvieras en el cine, Sub Mini de Sonos es el nuevo subwoofer inalámbrico que te hará experimentar una calidad de sonido como ningún otro altavoz lo ha hecho hasta ahora.

Sub Mini ofrece graves audaces y contundentes que son capaces de mejorar en un 100% cualquier escena y canción con una gama baja sorprendentemente rica, clara y equilibrada.

Sub Mini Sonos
Fotografías: Sonos

El subwoofer tiene un diseño más compacto y cilíndrico, logrando potenciar las experiencias sonoras de contenidos en habitaciones pequeñas. Mini tiene un impacto sorprendente, enfrentando un par de woofers que crean un efecto de cancelación de fuerza que elimina por completo la distorsión y crea bajas frecuencias.

Al alcanzar la cancelación de fuerza, los woofers duales crean un bajo impresionantemente profundo y dinámico que minimiza los zumbidos, el traqueteo y la distorsión permitiendo que el sonido te envuelva por completo para una experiencia inmersiva.

Sub Mini Sonos
Fotografías: Sonos

Su tamaño es pequeño, pero no es impediento para tener una acústica asombrosa y reproducir bajas frecuencias afinadas, características que son más comunes en subwoofers de un tamaño superior.

Si tienes un dispositivo IOS compatible podrás usar la tecnología de sintonización Trueplay para optimizar la acústica de acuerdo con el espacio, aún si no tienes un smartphone con este sistema operativo controlar el Sub Mini es sumamente sencillo.

El volumen se ajusta automáticamente junto con el parlante o la barra de sonido emparejados y a través de la aplicación Sonos puedes personalizar el ecualizador. Su conexión Wi-Fi de 5 GHz mejora la velocidad de transmisión del audio, sincronizando el sonido de alta calidad con la barra de sonido y el televisor de la misma marca.

Sub Mini se adapta a lo que quieras oír, desde música, podcasts, radio y audiolibros. Sonos Radio está listo para transmitir desde la aplicación de la marca tan pronto como se configure, con listas de reproducción gratuitas, programas originales y estaciones en vivo.

Sub Mini Sonos
Fotografías: Sonos

Sonos tiene dos versiones de este dispositivo que se ajustan a tus necesidades: Sub Mini es perfecto para habitaciones pequeñas o medianas con un valor de 429 dólares y es recomendado para Beam, Ray, One, One SL, Amp y SYMFONISK.

Por otra parte Sub, para habitaciones de medianas a grandes, tiene un costo de 1,099 dólares es recomendado para Arc, Beam, Five y Amp.

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 6 de octubre en nuestro país.

Pixel Pixel