El sonido 360° a prueba de agua solo lo tiene la nueva bocina Marshall Middleton

El primer mes del año ya terminó, pero eso no es impedimento para que este 2023 lo vivamos con un sonido de calidad que además nos acompañe a donde vayamos, dos de las cualidades del que probablemente se convierta en el mejor altavoz del año: Marshall Middleton.

Pensar en Marshall es imaginarnos de inmediato estos amplificadores para guitarras eléctricas que hemos visto cientos de veces en los conciertos de nuestras bandas favoritas, pero la marca también dispone de una gama de altavoces de alta calidad para los verdaderos melómanos que quieren no solo oír, sino sentir el sonido.

Marshall Middleton
Fotografías: Marshall

Creado bajo licencia por Swedish Zound Industries, Middleton se une a la gama de Marshall junto con el popular Marshall Kilburn II como altavoces de bluetooth que se ven tan bien como suenan.

Video Recomendado

Pero ¿qué lo hace un contendiente importante en el camino a convertirse en el mejor altavoz del año?

El Marshall Middleton cuenta con una configuración de cuatro altavoces de dos amplificadores Clase D de 20 vatios y otros dos Clase D de 10 vatios que alimentan controladores activos, esto permite que el sonido se emita desde cuatro lados de la unidad logrando una experiencia inmersiva.

Marshall Middleton
Fotografías: Marshall

Otra de las grandes ventajas es que permite reproducir la misma canción a través de múltiples altavoces gracias a su modo Stack, ya sea para subir el volumen o para crear un efecto estéreo colocando diferentes altavoces alrededor de la habitación para un sonido colosal.

En el interior hay una batería recargable que, según Marshall, alimentará el Middleton durante más de 20 horas y solo necesita de 4.5 horas para cargarse por completo.

Fotografías: Marshall

La cereza del pastel es su clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, lo que hace que la bocina sea ideal para llevarla contigo así sea a la playa, en un día de camping en el bosque y de ser necesario en el agua sumergiéndose hasta 1 metro durante media hora.

Los controles en la parte superior permiten ajustar el volumen, los graves y agudos y reproducir/pausar y saltar a la siguiente canción.

Middleton se mantiene fiel al diseño icónico, por lo que su construcción se compone de un 55% de plástico reciclado posconsumo a partir de productos electrónicos usados, botellas de agua y cubiertas de luces de automóviles, y es 100% libre de PVC.

Marshall Middleton tuvo su lanzamiento oficial el pasado 31 de enero, así que ya puedes adquirir esta impresionante bocina en la página web de la marca por 299 dólares.