El próximo iPhone 12 aún no sale y ya tiene una versión fuera de este planeta

Un genio de la época moderna que ha probado que los seres humanos son capaces de conquistar el espacio es sin duda Elon Musk, un hombre que con ideas revolucionarios y pensamientos innovadores ha sorprendido al mundo entero incluyendo a la empresa rusa Caviar, que inspirados por el empresario y su reciente éxito con SpaceX creó una nueva colección en el iPhone 12.

A pesar de que el lanzamiento del iPhone 12 aún no es oficial la empresa rusa de tecnología de lujo ya presentó su ‘Discovery Musk Be On Mars’, un modelo que tendrá una pieza real de la nave que hace un par de días regresó a la tierra luego de conquistar el espacio.

Caviar, iPhone 12 “Discovery Musk Be On Mars”

La parte trasera del teléfono será totalmente personalizada y llevará una imagen del Crew Dragon de SpaceX, la acompañará la frase “Musk be on Mars” y la firma del empresario Elon Musk hecha en titanio. El pequeño trozo de material que perteneció a la misión estará en la parte trasera y será incrustadao en un círculo debajo de la nave.

“Esto no es solo un accesorio, es un artefacto valioso. Al poseerlo, te conviertes en miembro de la tripulación de un transbordador espacial, un pedazo de historia, un héroe que conquista el espacio” -Caviar

El nuevo iPhone 12 “Discovery Musk Be On Mars” está listo para que los interesados lo adquieran en preventa a pesar de aún no haberse anunciado el lanzamiento del smartphone. El costo iniciará en $5,000 dólares y se eleva a $6,150 dólares dependiendo de la versión del teléfono y almacenamiento.

Esta edición especial estará limitada a 19 afortunados compradores y aquellos que lo adquieran durante la preventa recibirán este teléfono de otro mundo apenas Apple anuncie el lanzamiento.

19 compradores sin lugar a duda se convertirán en un miembro de SpaceX.

Pixel Pixel