El nuevo ROG Phone, es el celular exclusivo para gamers

Compartir

Si hay una industria que ha crecido a grandes escalas es la de los videojuegos, tanto desarrolladores como jugadores, demandan cada vez más potencia, más posibilidades para jugar y más comodidad.

Antes solo existía la experiencia de un jugador junto a una consola tradicional, conforme fue creciendo el mercado, Republic of Gamers vió que existían diferentes tipos de gamers y desde hace 10 años han revolucionado la experiencia del gamming en todo el mundo .

La prueba perfecta de esto es el nuevo ROG Phone, un increíble celular exclusivo para tener la mas alta calidad de videojuegos en la palma de tu mano.

ROG Phone Republic of Gamers

Este no es el típico celular para jugar Candy Crush o Pokemon Go, es un smartphone especializado para soportar juegos de alto rendimiento, pues tiene la capacidad suficiente para jugar cualquier tipo de juegos online, con la mejor calidad para un dispositivo móvil.

¿Que lo hace diferente a otros smartphones?

El nuevo ROG Phone, cuenta con una pantalla gorilla glass de 4 generación y el diseño está compuesto con un diseño futurista y vanguadista

Al saber que el teléfono estará encendido y será utilizado durante mucho tiempo, el ROG Phone cuenta con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D y enfriador AeroActive extraíble que no tiene ningún otro smartphone en el mundo.

Esto hace que mejore el funcionamiento del teléfono en un 60 %, olvídate de que tu teléfono se trabe a la hora de jugar.

Además, la increíble capacidad de memoria que tiene es de 8 GB en RAM e interna de 512 GB, para que nada te detenga al descargar tus juegos favoritos. 

Tiene una batería de carga rápida que nos permite cargar el teléfono al 60 % en solo media hora, podrás jugar sin parar durante siete horas seguidas sin preocuparte de la batería.

Es como tener una consola de videojuegos portatil.

El ROG Phone ya esta disponible en Palacio de Hierro y tiene un costo de 21,999 pesos.

Este teléfono te hará ganar muchos torneos online, ya no pierdas mas el tiempo, si estas pensando en comprar una consola o un celular, adquiere el ROG Phone y ten los 2 en 1.