El nuevo proyector LG de ultra corto alcance ofrece imágenes de hasta 120 pulgadas y un sonido superior

No es un secreto que los proyectores de corto alcance están en su máximo apogeo, pero lamentablemente nunca hasta ahora habían sido reconocidos por la calidad de su audio, cosa que el nuevo proyector LG de ultra corto alcance espera cambiar.

Hablamos del HU715Q de tiro ultracorto, impulsado por un sistema de proyección láser, que es quizá la oferta más impresionante de LG hasta el momento. Puede crear un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas, ya sea en una pared o en una pantalla de proyección y debido a su elegante diseño de corto alcance solo necesitará 21.7 centímetros de una pared para crear un tamaño de imagen de 100 pulgadas.

proyector LG

Como beneficio adicional, también incluye una cubierta de tela a través de la empresa textil danesa Kvadrat para ayudarlo a combinar mejor con el diseño de su hogar.

Pero el sonido es lo que destaca de este proyector de LG. Debajo del HU715Q hay cuatro controladores de parlantes incorporados y un estéreo de 2.2 canales que se puede combinar con parlantes Bluetooth adicionales para crear una experiencia de sonido envolvente en su hogar.

proyector LG
Fotografías: LG

El sistema de sonido más impresionante de LG hasta la fecha tiene una potencia nominal de 20 vatios, que es cuatro veces más potente que el HU85LA, el modelo UST 4K actual de LG.

Además del HU715Q, la marca también presentó el HU710P, un proyector híbrido que utiliza una fuente de luz láser y LED que puede crear un tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas.

proyector LG
Fotografías: LG

Al igual que su predecesor, los últimos proyectores de LG vienen con 8.3 millones de pixeles y ofrece una impresionante relación de contraste. Ambos vienen con un optimizador de brillo que se ajustará según las condiciones de luz ambiental y una fuente de luz que dura hasta 20,000 horas.

proyector LG
Fotografías: LG

De igual forma, los dos cuentan con la plataforma inteligente weboS de LG para permitir un fácil acceso a servicios de streaming. LG dice que ambos modelos son adecuados para la mayoría de los espacios interiores y también se pueden usar en patios traseros una vez que se ponga el sol.

Pixel Pixel