El nuevo monitor de Porsche Design y AOC acelera los corazones de los gamers

monitor de Porsche

Porsche Design acelera el corazón de los gamers con el lanzamiento de su primer monitor para videojuegos, en colaboración con una firma especialista en la materia como lo es AOC.

Hablamos del AOC AGON PD27, que en tan sólo 27“, ofrece un diseño elegante que ha sido reconocido con el Red Dot Award 2020 y un rendimiento que es propio de la marca alemana.

Cómo es el monitor de Porsche Design

Aunque es para jugar, el primer monitor de Porsche Design luce sobrio y elegante como los autos de la marca. Su diseño, que fue premiado incluso antes de que se lanzara, está acentuado por el elemento de soporte de color plateado, con la forma de la jaula antivuelco de un automóvil de carreras.

Al igual que lo hace en un automóvil deportivo real, éste proporciona al usuario estabilidad, durabilidad y resistencia cuando la adrenalina se activa al jugar.

Foto: Porsche Design

El PD27 puede proyectar sus logotipos en la mesa de diferentes formas y colores e ilumina la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.

El monitor de Porsche Design viene con un teclado inalámbrico (IR), con forma de consola central, para acceder rápidamente a la configuración o ajustes preestablecidos de juegos. Los gamers que anhelen el rugido de los motores apreciarán los altavoces estéreo de 5 W con sonido DTS.

Para la funcionalidad diaria, el monitor también viene con un concentrador USB 3.2 de 4 puertos, 2 entradas HDMI 2.0 y 2 DisplayPort 1.4.

Rendimiento excepcional

Por lo que respecta al rendimiento, el monitor de Porsche Design y AOC ofrece un panel QHD de 27”, que muestra imágenes en resolución QHD (2560 × 1440) para una experiencia inmersiva y tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y MPRT de 0.5 ms junto con una amplia gama de funcionalidades extra que resultan sumamente útiles en largas jornadas de juego.

Está certificado con Display HDR 400 de VESA que proporciona colores vívidos y realistas y un amplio rango dinámico que permite a los usuarios sumergirse en el mundo simulado. Además, el monitor de Porsche Design tiene una curvatura muy ajustada de 1000R, que encapsula al usuario, una característica excelente para la comunidad de carreras de simulación.

“Con su diseño lineal y purista que combina forma y función, el Porsche Design AOC AGON PD27 es una encarnación perfecta del ADN de la marca y la filosofía de diseño general. Combinado con las tecnologías innovadoras y de vanguardia de AOC AGON, el nuevo monitor está desarrollado para jugadores que buscan un rendimiento óptimo sin comprometer el estilo”, dice Roland Heiler, director de diseño de Porsche Design.

Foto: Porsche Design

Con FreeSync Premium Pro de AMD, los usuarios experimentan un juego fluido, sin problemas. El alto brillo del panel VA de 550 nits garantiza un juego sin interrupciones en cualquier condición de iluminación.

El monitor de Porsche Design y AOC ya está disponible en tiendas seleccionadas de la firma alemana, con minoristas especializados y en línea a través de este enlace, a un precio cercano a los 1,000 dólares.

Pixel