El nuevo CineBeam 4K HU715Q de LG lleva el cine a tu sala

El cine ofrece una gran experiencia a los espectadores, pero no siempre es posible acudir a nuestra sala favorita, sea por falta de tiempo o sencillamente por no abandonar la comodidad del hogar.

Motivos al margen, no salir no significa que no se pueda disfrutar de una película en las mejores condiciones en casa, gracias a todos los equipos que ya existen para hacerlo posible.

Esas opciones acaban de crecer con la llegada a México del nuevo CineBeam 4K HU715Q, un proyector láser de LG con la tecnología necesaria para recrear una experiencia impresionante de cine en casa.

El nuevo CineBeam 4K HU715Q de LG

Este nuevo dispositivo forma parte de la línea CineBeam, que, evidentemente, está dirigida a quienes les gusta armar su propio cine en casa, con tanta calidad como sea posible, en términos de comodidad, definición y tamaño, pues se crearon para proyectar imágenes a gran escala, sea sobre una pantalla o directo en la pared.

CineBeam
Fotos LG

En el caso del nuevo integrante de la familia, el CineBeam 4K HU715Q, destacan sus tecnologías de brillo automático (se adapta a la luz ambiental); Mapeo Dinámico de Tonos, para producir imágenes sorprendentemente realistas; Filmmaker Mode, que replica la sensación y apariencia del cine tradicional; y la capacidad para crear una imagen de 120 pulgadas, colocado a 31.7 centímetros.

CineBeam

Encima, el CineBeam 4K HU715Q fue diseñado con la decoración en mente, así que también puede armonizar con los espacios donde se coloque. Ya está disponible a través del sitio de LG Electronics México.

Sin duda alguna que con todas estas prestaciones el nuevo CineBeam 4K HU715Q hará que tu sala de cine favorita sea la de tu casa.

Pixel Pixel