El mediocampista del Manchester City, Jack Grealish, jugará para Gucci Town en Roblox

Gucci Town en Roblox le da la bienvenida al futbolista profesional y embajador de la marca, Jack Grealish, centrocampista del Manchester City, que invita a los visitantes a cruzar el portal Mini Game Heights para descubrir una nueva experiencia inspirada en el fútbol.

Vestido con la colección cápsula Gucci Good Game, el avatar del futbolista lidera este juego de habilidad y precisión que termina con “GG”, el saludo de espíritu deportivo y el emblema de la presencia de la Maison en los ecosistemas del juego.

Haciendo eco de las clásicas tandas de penalties, los jugadores serán guiados para patear el balón hacia el objetivo correcto y marcar goles en contra del equipo competidor.

La personalidad de Grealish, tanto dentro como fuera de la cancha, se ha ganado el amor y el apoyo de los fanáticos de todo el mundo, y ahora está lista para expandirse a una nueva dimensión inmersiva.

Gucci Town

Gucci Town, una comunidad para todos, se presentó en mayo de 2022 y representa un espacio dinámico para crear conexiones a través de experiencias creativas compartidas.

Desde su lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar minijuegos, reutilizar estampados y patrones de la marca para crear obras de arte digital.

Tras su adquisición por parte de Miley Cyrus, artista con ventas multiplatino y rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine, Gucci Town sigue evolucionando para aquellos que buscan lo inesperado, en línea con la trayectoria de la Maison hacia el futuro.

Gucci es una marca de moda pionera en este espacio virtual, su logotipo con la G entrelazada está casi por todas partes en Gucci Town y las colecciones ahí expuestas se pueden comprar para que las lleven los avatares de Roblox.

Pixel Pixel Pixel