El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

La mundialmente conocida marca de bricks rinde tributo al agente secreto más famoso del mundo presentando una réplica idéntica del Aston Martin DB5 de James Bond, que en 1964 robó protagonismo en la cinta Goldfinger.

A partir de ese momento el valor del automóvil se triplicó y, además, en cada cinta aparece como fiel compañero de Bond.

Relacionada: Su nombre es Hardy y… ¿Será el nuevo agente 007?

Desde hoy, todos los fanáticos del agente 007 podrán adquirir el Aston Martin DB5 de LEGO Creator Expert.

James Bond Aston Martin DB5

Las características más minuciosas son tomadas en cuenta por LEGO para que sea los más parecido a la versión original.

Por eso, en esta ocasión no pudo faltar el icónico asiento eyector de trabajo que todos querían tener en su auto, las matrículas giratorias para evitar persecuciones, rastreador de radar, teléfono oculto, escudo a prueba de balas, ametralladoras de ala delantera y guadañas de neumático montadas en la rueda.

Interior/Exterior Aston Martin DB5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La elegancia de Aston Martin también esta presente en el modelo de LEGO. Se aprecia en el pintado en Silver Birch al igual que el original, en los bordes y detalles clave como los faros inclinados y paragolpes delantero y trasero de color plateado tambor. Las inserciones de la llanta de la rueda de alambre de plata moldeada también cuentan con las emblemáticas alas de la marca que coinciden con las alas en la parte delantera y trasera del automóvil.

Son 1,290 piezas, 10 cm de alto, 34 cm de largo y 12 cm de ancho de diversión pura.

Relacionada: Lego tiene la mejor versión a escala del Bugatti Chiron

Pero los verdaderos amantes de la saga, LEGO tiene sorpresas, ofrece la oportunidad de ganar un viaje único en la vida a 007 Elements en Sölden, Austria, lugar donde se grabó la última entrega, Spectre.

lego.com

Pixel Pixel