El iPhone SE tendría una segunda generación y este sería su precio

nuevo-iphone

Compartir

Han pasado tres años desde que se lanzó al mercado el iPhone SE. Ha sido considerada la gama media de iPhone por su precio, un poco más asequible que el del resto de sus modelos.

Después de este tiempo, ya existen rumores sobre la llegada de la segunda generación del SE, según comentó el famoso analista Ming Chi Kuo.

El posible próximo modelo de gama media de iPhone podría lanzarse durante los primeros meses de 2020. El especialista también comentó algunas de las características con las que el smartphone contaría.

iPhone SE de 2016. Foto: Amazon

Para empezar, el dispositivo vendría equipado con el chip A13 de Apple con 3GB de memoria RAM. Asimismo, estaría disponible en capacidades de 64 y 128 GB. No incluiría la función de 3D Touch.

En cuanto a su diseño, se dice que podría ser muy parecido al iPhone 8 y estaría disponible en colores gris, plateado y rojo.

Bajo el presunto nombre de iPhone SE 2, se vendería a un precio de 399 dólares (siete mil 686 pesos), el mismo que el de la primera generación de 2016.

nuevo-iphone

Aunque no se conocen más detalles como las posibles características de su cámara o el tamaño de la pantalla, cabe destacar que, de hacerse realidad, el SE2 sería el iPhone más barato de los de Cupertino, su costo sería casi la mitad del Xr, el teléfono menos costoso que se lanzó durante el último Apple Event.