El Galaxy S22 Ultra es el smartphone de la serie S más poderoso de Samsung hasta la fecha

Con la mejor cámara, rendimiento y conectividad, el nuevo Galaxy S22 Ultra presentado el día de hoy es, sin duda, el smartphone de la serie S más poderoso de Samsung hasta la fecha.

El gigante coreano de la tecnología establece una nueva referencia para la gama premium de dispositivos móviles al integrar las funciones favoritas de dos legados de smartphones.

Y es que el nuevo Galaxy S22 Ultra fusiona la potencia inigualable de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

Galaxy S22 Ultra de Samsung

Desde capacidades de creatividad y productividad hasta potencia y rendimiento, Galaxy S22 Ultra lleva todo lo que es apreciado de la experiencia Note a la Serie S, incluyendo su exclusivo S Pen.

El smartphone de la serie S más poderoso de Samsung hasta la fecha, integra por primera vez un S Pen y se trata del más rápido y con mayor capacidad de respuesta que se haya creado. Con un 70% menos de latencia, se puede escribir y dibujar de forma más natural en la gran pantalla del smartphone, mientras se exploran aplicaciones de nuevas formas.

Con S Pen, el Galaxy S22 Ultra se convierte en más que un teléfono, pues adopta el legado de Note y abre nuevas posibilidades para ser creativo y finalizar más tareas, por lo que el resultado es una experiencia móvil como ninguna otra.

Con lentes de cámara integrados de forma continua al elegante marco de metal, que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung.

El lujoso acabado de cristal y mate agrega un toque elegante a su diseño reinventado, que se complementa con los icónicos ángulos de Galaxy Note. El dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen: Phantom Black, Phantom White, Green y,el nuevo Burgundy.

Capturar impresionantes fotos y videos

Con Galaxy S22 Ultra se pueden capturar imágenes dignas de publicarse al instante con cualquier iluminación. Funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera, ya sea que se esté grabando durante el día o la noche.

Asimismo, el Galaxy S22 Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um –el más grande de Samsung–lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, y con lo que se optimiza la iluminación y los detalles de los videos.

Por otro lado, el lente Super Clear Glass avanzado del smartphone ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras que la función de video Auto Framing y garantiza que la cámara siempre capture exactamente a quien se desea, ya sea a una o diez personas.

El zoom te acercará 100 veces más a la acción; mientras que sus nuevas funciones de IA —como el Modo Retrato— te ayudan a lucir como un profesional al capturar fotos y videos sorprendentes con cualquier tipo de iluminación.

Por otro lado, destaca el hecho de que Galaxy S22 Ultra fuera diseñado para días de trabajo más productivos, pues está equipado con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado de Samsung.

Asimismo, cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6, lo que significa que se puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas las aplicaciones más utilizadas; ya sea que se esté jugando, realizando un streaming o trabajando.

La pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas [10] Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca; mientras que la tecnología Vision Booster hace que la pantalla ajuste el brillo de manera inteligente a lo largo del día, para asegurar que se obtenga la mejor visualización posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

Todo este poder es alimentado por una poderosa batería, que brinda más de un día completo de uso con cada carga.

Junto con este dispositivo, también fueron presentados, como parte de la familia los nuevos Galaxy S22 y S22+ que ofrecen, igualmente, grandes innovaciones.

El Galaxy S22 Ultra estará disponible en mercados selectos, a partir del 25 de febrero, en versiones de operadores y desbloqueado por Samsung, a través de este enlace, tiendas y minoristas en línea.

Pixel