El cargador inalámbrico de Samsung que necesitas para mantener tu smartphone sanitizado

cargador inalámbrico de Samsung

Por medio de lámparas UV, el cargador inalámbrico de Samsung permite eliminar hasta 99% de las bacterias que se alojan en tus dispositivos móviles

La actual situación de emergencia sanitaria nos ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de lavarnos constantemente las manos, pero, ¿cuánto nos hemos puesto a pensar en lo igualmente necesario que resulta sanitizar el dispositivo con el que más estamos en contacto, nuestro smartphone?

Y es que, sin ánimo de alarmar a nadie, la cantidad de gérmenes que pueden albergar estos instrumentos es verdaderamente terrorífica.

Sanitización en 10 minutos

Preocupados y ocupándonos de ello, es que en Robb Report presentamos el más reciente cargador inalámbrico de Samsung que no solamente pone a punto la pila de nuestro dispositivo móvil, sino que también lo deja completamente sanitizado, al eliminar, por lo menos, el 99% de bacterias que pudieran estar alojadas en él.

cargador inalámbrico de Samsung

Lo anterior, lo logra mediante la acción de lámparas UV duales, que permiten la esterilización de la parte superior e inferior de los productos, un método que ha sido probado por laboratorios de terceros a fin de garantizar su efectividad. Al esterilizador UV ITFIT de Samsung solamente le tomará diez minutos realizar esta tarea.

Cómo es el nuevo cargador inalámbrico de Samsung

Aunque en apariencia es muy compacto, este cargador inalámbrico de Samsung es lo suficientemente espacioso como para poder sanitizar otros objetos pequeños que desees utilizar, desde las llaves de la casa hasta la billetera, auriculares o gafas de sol.

Dedicado a mantener tus pertenencias personales libres de contaminación, tiene un diseño que permite acomodar fácilmente hasta el Galaxy S20 Ultra, por lo que no debería tener problemas para sanitizar la mayoría de los otros teléfonos en sus 22 centímetros de largo por 13 de ancho y casi 5 de grosor.

Completamente blanco, el cargador inalámbrico de Samsung continúa operando, automáticamente, una vez que el proceso de saneamiento de 10 minutos culmina.

Viene equipado con una tapa magnética que se cierra suavemente para una sensación estable.

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung salió a la venta, por el momento, en Tailandia, con un precio aproximado de 50 dólares, y seguramente pronto saltará a otros mercados. Para conocer sobre este y otros productos del fabricante puedes ir a este enlace.

Pixel