Dyson V10, olvídate de sufrir por tener que aspirar tu hogar

Compartir

Le tecnología de hoy en día hace que las tareas del hogar sean cada vez más fáciles de hacer y en menos tiempo. Prueba de ellos es la nueva Dyson Cyclone V10.

Relacionada: Este timbre para tu casa tiene un costo de 10 mil dólares

Con la tecnología más avanzada en aspiradoras sin cable, la firma inglesa trae finalmente a nuestro país la Dyson Cyclone V10 con un potente motor digital.

Este pesa casi la mitad de su predecesor, el Dyson V8, además es el más rápido y potente que cualquier aspiradora en la actualidad, girando hasta 125,000 rpm.

Para que te des una idea, esto equivale a 5 veces la velocidad del motor de un auto de carreras.

La mejor tecnología en tu Dyson V10

Los ingenieros de Dyson han trabajado en los distintos problemas que presentan este tipo gadgets para el hogar, uno de ellos es la separación ciclónica de residuos.

Al aspirar residuos como polvo y suciedad, estos pueden llegar a afectar el desempeño del motor al no separarse de manera adecuada, obstruyen flujo de aire.

Para solucionar esto, 14 ciclones están colocados alrededor del eje central de la máquina que permiten una mejor circulación de aire dentro de cada ciclón, este flujo viaja hasta 120 millas por hora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera se generan más de 79,000 g lo que equivale a 1000 autos separando el polvo microscópico del aire de manera más efectiva.

En cuanto a los problemas de filtración, que hemos visto en muchas de las aspiradoras actualmente, es que en realidad no atrapan en su totalidad los residuos y arrojan en el aire algunas partículas como alérgenos y bacterias.

Pero esto no pasa en la Dyson Cyclone V10, ya que captura el 99.97% de los alérgenos de hasta 0.3 micrones, expulsando un aire mucho más limpio.

Esto es gracias a que los ingenieros han envuelto los filtros alrededor del motor con una unidad sellada, esto permite una mejor filtración, además cuenta con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), que ayuda a evitar alergias.

No sólo es poderosa, también rinde mucho

Al ser un equipo sin estar conectado a la corriente, la mayor preocupación de los usuarios es qué tanto rinde su batería.

Contarás con hasta 60 minutos de succión con todo su poder, esto se debe a su batería más densa, sin ningún peso adicional con iones de litio de 7 celdas.

También gracias al gatillo de encendido / apagado, sólo la usarás en los momentos que necesites, caso contrario con las otras aspiradoras que son un botón en su sistema central, generando tiempos de uso innecesarios.

Su tiempo de carga total es de 3.5 horas y vienen incluidos 2 cabezales motorizados; 1 mini cepillo motorizado; 2 cepillos multifunción y 1 accesorio para esquinas.

Relacionada: Dale un toque deportivo a tu hogar con este altavoz de Pirelli

¿Dónde la puedo comprar?

Ya puedes hacerte de tu Dyson Cyclone V10 a un precio de $17,999 pesos.

Puedes adquirirla en Palacio de Hierro, con excepción de CDMX Centro, Satélite, Villahermosa y Querétaro. También la puedes comprar en línea en dyson.com.mx