Dyson Supersonic: la secadora que llegó a romper el mito más grande en grooming

Terminemos de una vez por todas con el mito de que un hombre no debe usar secadora. Nos encontramos en pleno 2022, la época en la que solo las mujeres procuraban su aspecto físico y el cuidado de su cabello ha quedado atrás. Hoy, los hombres también buscan un cabello saludable, manejable y con volúmen, además de evitar su caída a como dé lugar.

Una melena abundante y el peinado perfecto solo pueden conseguirse utilizando los productos adecuados y las técnicas correctas. Sin duda, la nueva Dyson Supersonic es la herramienta que necesitas para obtener todos los beneficios al mismo tiempo: seca rápido y elimina el frizz, mientras protege perfectamente tu cabello a través de su Control Inteligente de Calor para prevenir que se reseque, así como su pérdida. Además, tiene cinco útiles accesorios para estilizarlo.

Dyson Supersonic

Aquí te compartimos una guía para darle personalidad y mucho carácter a tu cabello:

  • Si tu cabello es lacio, usa la Boquilla de Aire Suave, tu mejor arma para retirar el exceso de humedad. Al terminar, ocupa la Boquilla Concentradora con un cepillo redondo y realiza movimientos circulares y envolventes para darle forma y dirección hacia el lado que tú desees. 
  • Para una melena ondulada, utiliza la Boquilla de Dientes Anchos y pásala por tu cabello hacia abajo para relajarlo y moldearlo a la vez. Al finalizar, aplica tu cera o pomada favorita.
  • Si lo que necesitas es marcar tus rizos, emplea el difusor con una potencia y temperatura bajas. Haz movimientos en círculo para darle forma a tus rulos sin que se esponje, ni genere frizz.

Toma en cuenta que el tipo de tu cabello definirá la temperatura y potencia que debes utilizar en la Dyson Supersonic:

  • Cabello delgado: baja
  • Cabello medio: media
  • Cabello grueso: alta

Para moldear tu melena con el mejor estilo y darle el toque que buscas, también debes considerar el grosor de tu cepillo

  • Cabello corto: diámetro delgado
  • Cabello largo: diámetro grueso

Con Dyson Supersonic podrás potenciar toda la naturaleza de tu cabello y la textura que lo hace único, o bien, estilizarlo y darle un giro a tu look. Atrévete a romper el tabú y convierte a esta súper secadora en tu aliada diaria y en ocasiones especiales.

Pixel Pixel