La Comic-Con 2020 será virtual y te decimos cómo y dónde ver toda la programación

Comic-Con

El evento más importante de la industria del entretenimiento: la Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como la Comic-Con, se reinventa este 2020, de frente a la contingencia que ha impuesto la pandemia de Covid-19 para seguir adelante en un formato digital con el que estará disponible para todo el mundo y de forma gratuita.

Desde el 22 y hasta el 26 de julio este encuentro celebrará su 50 aniversario en una especie de sala virtual que congrega a aproximadamente 700 expositores destacados en este enlace.

La oferta de la Comic-Con en Internet

Pese que este año no habrá paneles de Marvel Studios y DC Comics, los fanáticos de las historietas alrededor del mundo aún tienen razones de peso para querer asistir a la cita más esperada de cada año.

Comic-Con

Con mayor razón si la oferta de más de 350 paneles y programas planificados estará a un click de distancia de ellos, en el canal de YouTube de los organizadores del evento.

La celebración de medio siglo de vida de la Comic-Con contempla importantes citas con “Los nuevos mutantes”, “The Boys” y “Stark Trek, además de una serie de actividades en Discord.

Asimismo, el Museo Comic-Con también contará con contenido interactivo durante el fin de semana, mientras que la Comic-Con Art Show and Masquerade tendrá lugar a través de Tumblr.

Las películas y el anime estarán disponibles a través de la plataforma Scener Watch Party, un complemento de Chrome en el que los fans también podrán debatir.

Finalmente IGN será la encargada de transmitir 34 paneles especiales de la Comic-Con at Home.

Guillermo del Toro y otros participantes que no debes perderte

Entre la multifacética oferta de la Comic-Con hay paneles que llamaron poderosamente nuestra atención como el que dará el guionista y director Josh Boone junto a los miembros del reparto de “The New Mutants”, este 23 de julio.

Comic-Con

Destaca también el panel de la serie “The Boys” con los productores ejecutivos del proyecto que revelarán un exclusivo detrás de cámaras de la próxima temporada.

Charlize Theron hará una larga retrospectiva de los personajes femeninos de acción que ha interpretado; mientras que los miembros del elenco de “The Walking Dead” entablarán un debate en torno al episodio final de la temporada 10.

Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman se reunirán para conmemorar el 15 aniversario de Constantine y Guillermo del Toro y Scott Cooper discutirán detalles de su próxima producción: Antlers.

Como podrás ver, la oferta es tan amplia como variada. Para no perderse y conocer a detalle los horarios de estos y otros interesantes paneles te sugerimos dar link en este enlace.

Pixel