Disney Plus ha llegado y esto es todo lo que debes saber

disney-plus-mexico

¡Llegó el día! Hoy es la llegada oficial de Disney Plus. La plataforma ha causado revuelo, no sólo por su amplia variedad de contenido, también se plantea como una seria contrincante para Netflix y los servicios de streaming más populares.

Si eres de los que no puede esperar más para tener Disney Plus en sus dispositivos, tenemos una guía para que sepas cómo podrás aprovechar este nuevo servicio al máximo.

¿Cuándo llega a México?

disney-plus-mexico

Aunque hoy es el lanzamiento oficial de Disney Plus para Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, el servicio de streaming no llegará a México sino hasta el primer trimestre 2020, según confirmó Disney en la Expo D23.

¿Cuánto costará?

Conforme se aproxime su llegada, seguramente nos enteraremos del precio exacto para México, pero podemos hacernos una idea con los costos que maneja para Estados Unidos: 7 dólares al mes o 70 dólares al año.

¿Qué podrás ver?

Disney Plus ha llegado para satisfacer a nuestro niño interior, ese que siempre va a amar las películas de su infancia. La plataforma pondrá a tu disposición más de 600 producciones (plot twist: a diferencia de otros servicios, Disney no las rotara, permanecerán ahí y su catálogo sólo crecerá con el paso del tiempo).

Sabemos que la compañía de Mickey Mouse ya es todo un imperio, por lo que tu suscripción te asegura todas las producciones originales de Disney, sus estrenos más recientes, los contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Sigue la cuenta de Twitter de Disney Plus para conocer todas las novedades de la plataforma.

¿Con qué dispositivos será compatible?

Para que no pongas la excusa de que no puedes contratarlo por la falta de compatibilidad, debes saber que Disney Plus será muy flexible y versátil. Te dejamos todos los dispositivos desde los que podrás sintonizarlo.

  • Apple TV
  • iPhone, iPad, iPod touch
  • Android TV
  • Tablets y smartphones Android
  • Google (Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado)
  • Roku
  • PlayStation 4
  • Amazon (Amazon Fire TV, tabletas Amazon Fire y televisores inteligentes Fire TV Edition)