Disney+ llega a México y Mercado Libre ofrecerá acceso gratis a sus usuarios

estrenos de Disney Plus

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Disney+ a México y muchos no pueden más con la ansiedad.

Y es que en tan sólo unos días, a partir del 17 de noviembre, podrán acceder al catálogo más completo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Disney+

¿Te suena la recién estrenada segunda temporada de The Mandalorian? Pues es sólo un ejemplo de lo que tiene esta plataforma de streaming.

Alianza con Mercado Libre

Para sumar a las expectativas de los millones de fanáticos mexicanos que esperan la puesta en marcha de Disney+ en México, Mercado Libre anuncia algunos beneficios especiales para sus usuarios.

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos. 

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción.

Qué traerá Disney+ a México

Disney+ México, contará con contenido exclusivo para todos sus suscriptores entre series, películas y documentales de Marvel, Pixar, National Geographic, Blue Sky Studios, Star Wars y 20th Century Fox.

Esto significa tener a la mano series como High School Musical, The Mandalorian y Marvel´s Hero Project o películas como Avengers EndgameFrozen 2OnwardCaptain MarvelStar Wars: The Rise of Skywalker, entre muchas otras.

Compatible con Apple TV, Android TV, Roku, Chromecast, Xbox One y más, el servicio de Disney+ estará disponible en el país para la segunda quincena de noviembre. Para más información sobre el servicio consulta este enlace.

Pixel