Diseño impecable y tecnología extraordinaria, así es el nuevo LG InstaView Door-in-Door

lg-instaview

Querrás que todas tus visitas entren hasta tu cocina con la nueva línea de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door. Además de que han sido premiados por su tecnología vanguardista, su diseño es absolutamente cautivador. Perfecto para todos aquellos amantes de un estilo minimalista, sobrio y con mucha elegancia.

Vista completa

Uno de los features más atractivos de esta línea de refrigeradores es su panel de vidrio al exterior. Está diseñado para que tengas una vista de todo lo que hay dentro sin tener que abrir la puerta. Ahora es aún más fácil utilizarlo ya que solo tienes que dar dos toques para hacer que se ilumine.

LG InstaView

El panel de la línea 2021 está hecho de cristal tintado para darle un toque de extrema elegancia al aparato. Se convertirá en un extra de decoración para tu cocina. 

Limpieza y seguridad

Además de agregar un toque elegante a la carátula del refrigerador, la marca hizo todo el interior aún más sorprendente. LG integró a la gama 2021 InstaView Door-in-Door la tecnología UVnano. Una poderosa luz ultravioleta que se activa automáticamente cada hora y sirve para desinfectar y mantener limpio el grifo del dispensador de agua. Elimina hasta 99.9% de bacterias para garantizar la higiene y limpieza extrema en toda la familia.

LG InstaView

Aliado inteligente

Dejamos lo mejor para el final. No por nada LG ganó el premio a la innovación con InstaView Door-in-Door en el Consumer Electronics Show de este año. El sistema de inteligencia artificial con el que cuenta la línea es algo inigualable en el mercado. Lleva el concepto “manos libres” a otro nivel. ¿Manos ocupadas? Ya no es un problema. Basta que digas “abre la puerta del refrigerador” para que el InstaView obedezca al instante. También puedes pedirle la agenda del día, lista de compras o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua.

LG InstaView

La plataforma exclusiva de LG: ThinQ te permite controlarlo desde cualquier lugar y con Amazon Dash Replenishment puedes pedir reemplazos de filtros de agua u otros productos automáticamente al vincularlo con tu cuenta de Amazon. Asimismo, toda la línea cuenta con las tecnologías LINEARCooling y DoorCooling para minimizar fluctuaciones de temperatura y enfriar todo de manera uniforme. Todos tus alimentos y bebidas en su punto.

El refrigerador InstaView Door-in-Door de LG llegó a hacerte la vida más fácil al convertir tu cocina en un cuarto inteligente más de tu hogar. Vanguardia, diseño, tecnología y elegancia en un electrodoméstico que debes incorporar a tu hogar. Descubre más de InstaView Door-in-Door aquí.

Pixel